La serie Huawei Nova 11 ya tiene fecha de lanzamiento: diseño premium, cámara de apertura variable y un atractivo modelo Ultra

Huawei ha confirmado la fecha de lanzamiento de la próxima serie Nova 11, la cual llegará muy pronto a competir en la gama media y media, con una interesante apuesta fotográfica con una cámara de apertura variable que hasta ahora sólo habíamos vistos en los flagships de la serie Mate 50. Así como, características muy interesantes y un atractivo nuevo modelo Ultra.

A continuación, te contamos todos los detalles.

La serie Huawei Nova 11 llegará muy pronto al mercado

De acuerdo con el póster compartido por la compañía, la serie Huawei Nova 11 será presentada el próximo 17 de abril en China. Se espera que la serie esté conformada por tres modelos: Nova 11, 11 Pro y 11 Ultra.

Lanzamiento Huawei Nova 11

Según el póster promocional compartido por Huawei, el diseño general de la serie Nova 11 es similar al de la serie Huawei P60, con un marco y un módulo de cámara trasera que presenta un sistema de tres cámaras ovalado + circular largo. Curiosamente, el panel posterior del teléfono tiene una nueva textura “Nova” alrededor, que parece ser un acabado de cuero vegano. La marca del logotipo de HUAWEI y Nova también refleja el color del panel posterior.

El eslogan utilizado por Huawei para el evento de lanzamiento, “Atrévete a disparar, atrévete a sobresalir”, indica que el nuevo teléfono tendrá capacidades de cámara de nivel insginia, posiblemente incluso mejores que sus predecesores.

Según una filtración, la serie Nova 11 utilizará tecnología de cámara de apertura variable, que permite a los usuarios ajustar la apertura de la cámara y seleccionar la cantidad de luz que pasa a través de la cámara. Esta característica es ideal para tomas de retratos, donde una gran apertura puede desenfocar el fondo y enfocar al sujeto.

Es probable que las cámaras cuenten con sensores de 108 MP y 50 MP. Así como, una pantalla curva con perforación en la parte superior central para una cámara selfie, y la versión estándar podría venir con una pantalla plana. La capacidad de la batería de la serie aún no se ha confirmado, pero se espera que cuenten con soporte para carga súper rápida de 100W. 

Además, del sistema operativo HarmonyOS 3.1 y estarán alimentados por procesadores de Qualcomm. Asimsimo, la serie Nova 11 permitirá enviar SMS vía satélite y la opción de comprar una versión de vidrio Kunlun para la variante superior.

Un nuevo modelo Ultra

Nova 11 Ultra

La serie Nova 11 también estrenará el lanzamiento de un nuevo modelo 11 Ultra. El cual, según las filtraciones, se espera que esté equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G. Así como, una pantalla curva de 6.78 pulgadas con resolución de 2652 x 1200 píxeles. El dispositivo también tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, junto con una pantalla de atenuación de alta frecuencia PWM de 1440 Hz.

En cuanto a la cámara, el Huawei Nova 11 Ultra contará con cámaras frontales duales de 60 MP + 8 MP, que se espera que estén alojadas en un recorte en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. La cámara frontal también tendrá zoom de teleobjetivo 2X.

En la parte trasera, el dispositivo está equipado con un sistema de cámara trasera triple. Que cuenta con un lente principal de 50 MP con una matriz de colores RYYB para imágenes brillantes. La cámara principal también contará con tecnología de apertura variable. Mientras que la segunda cámara es un lente ultra gran angular de 8 MP y también contará con una cámara macro.

Finalmente, el dispositivo incluye una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 100W. Así como, acceso a las funciones de SMS de comunicación satelital y vidrio Kunlun.

Por ahora no hay detalles sobre los precios y disponibilidad que tendrán los Huawei Nova 11, 11 Pro y 11 Ultra. De tal manera que, esperaremos a su lanzamiento el próximo 17 de abril para conocer todos los detalles.

¿Te gusta el diseño de los Huawei Nova 11, 11 Pro y 11 Ultra?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *