El Moto G50 podría llegar muy pronto al mercado, como el dispositivo con 5G más económico de Motorola

El Motorola Moto G50 ha aparecido en nuevas filtraciones en las cuales se puede ver que llegará al mercado como una nueva alternativa para la gama de entrada, con conectividad 5G a un precio bastante accesible.

En las últimas semanas han aparecido múltiples filtraciones sobre los nuevos dispositivos que podrían integrarse a la familia Moto G. Luego del lanzamiento de los Moto G10 y G30, así como la inminente llegada del Moto G100, como el hermano mayo de la serie.

Así sería el próximo Motorola Moto G50

Moto G50

El Moto G50 ha aparecido en TENAA, por lo que podríamos esperar su lanzamiento dentro de muy poco. Además, las filtraciones permiten observar que este dispositivo podría llegar como el dispositivo con 5G más accesible de Motorola.

De acuerdo con las imágenes filtradas, el G50 contaría con una pantalla con resolución HD+, con notch en forma de gota para la cámara. Así como, una tasa de refresco de 90 Hz. Por lo que, es prácticamente un hecho que el panel contará con tecnología IPS LCD.

En la parte trasera podemos encontrar un diseño reconocible de la compañía. Con el logo de la compañía en el centro, que también funcionará como lector de huellas. Además, el módulo de cámaras estará en el mismo diseño rectangular que el resto de sus hermanos. Así como, una composición de tres cámaras.

Por otro lado, en los renders también podemos ver qué el dispositivo contará con entrada Jack de audio de 3.5 mm, puerto USB-C y altavoces en la parte inferior. Lo que nos indica que no contaría con altavoces estéreo.

Asimismo, en el lateral derecho encontramos los botones de encendido y volumen. Así como, un botón dedicado para el Asistente de Google. Además, en el lateral izquierdo se encuentra la bandeja para extraer la tarjeta SIM.

De la misma manera, se espera que el Moto G50 llegué con una configuración de cámaras de 48 MP para el lente principal, 5 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad. Además de una cámara frontal de 13 MP colocada en el notch de gota de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480, el cual brindará conectividad 5G. Así y, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, contaría con una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W y Android 11 como sistema operativo de fábrica.

Precio y disponibilidad

Motorola

Motorola aún no ha dado detalles sobre la llegada del nuevo Moto G50, ni del resto de integrantes de la familia.

Sin embargo, se espera que el G50 se lance al mercado por un precio de 229 euros o unos $5,630 pesos mexicanos al cambio. Estará disponible en colores azul y gris.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto G50? ¿Te gusta la renovación de la serie Moto G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *