Nuevo HONOR V40 Lite: una nueva apuesta para la gama media de la compañía

Los HONOR V40 fueron los primeros dispositivos presentados por la compañía como una marca independiente. Ahora, la compañía ha hecho oficial la llegada del HONOR V40 Lite, un nuevo dispositivo de gama media que ofrece un diseño muy premium, con pantalla curva y conectividad 5G.

El dispositivo fue presentado hoy en China, junto con la HONOR Pad 7, para seguir acrecentando el catálogo de nuevos dispositivos de la compañía.

Así es el nuevo HONOR V40 Lite

V40 Lite

El nuevo dispositivo de gama media de Honor se presentó en el mercado chino bajo el nombre de Honor V40 Light Luxury Edition y se espera que llegue al mercado internacional bajo el nombre de HONOR V40 Lite.

Este nuevo smartphone llega con un diseño renovado, bastante premium para el segmento de precios en el que buscará posicionarse. Ya que, ofrece una pantalla curva OLED de 6.72 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2340×1080 píxeles. Así como, una tasa de refresco de 90 Hz, con respuesta táctil de 240 Hz y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP f/2.0.

HONOR

En el interior, la compañía apuesta por la potencia de un procesador MediaTek Dimensity 800U. El cual ofrece conectividad 5G, así como un excelente rendimiento. Gracias a sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la batería del dispositivo es de 3,800 mAh con carga rápida de 66W, mediante USB-C. Así como, Android 10 AOSP como sistema operativo y la capa de personalización Magic UI 4.0. Aunque, no se ha confirmado si contará o no con los Servicios de Google.

En el apartado fotográfico, el HONOR V40 Lite integra un espectacular módulo cuádruple de cámaras, en diseño ovalado. Con una configuración de 64 MP f/1.9 para el lente principal, 8 MP f/2.4 para el lente principal, 2 MP f/2.4 para el lente macro y 2 MP f/2.4 para el sensor de profundidad.

Lanzamiento gama media HONOR

Finalmente, el dispositivo contará con conectividad Wi-Fi dual, Bluetooth 5.1, puerto infrarrojo, NFC, conectividad 5G y 4G LTE. Además de, lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo HONOR V40 Lite ha sido presentado oficialmente en China, donde se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo. Llegará en colores negro verde y azul por un precio de 2,999 yuanes o $9,578 pesos mexicanos al cambio para modelo de 8+128 GB.

HONOR V40 Lite

Mientras que el modelo de 8+256 GB llegará por 3,299 yuanes o $10,537 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional y su posible lanzamiento en México.

¿Qué opinas del nuevo HONOR V40 Lite? ¿Te gustaría que HONOR trajera sus nuevos dispositivos a nuestro país?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *