El modo oscuro llega a Word, Microsoft cambiará la interfaz de su editor de texto

El modo oscuro es una de las novedades que poco a poco se ha ido implementando en todos los dispositivos y aplicaciones más utilizados del mercado. Por lo que, ahora Microsoft planea llevar el modo oscuro a Word, con una versión mejorada y más oscura.

Este nuevo modo de visualización lo hemos visto en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Asimismo, se encuentra activado en Android y iOS, para cuidar nuestra vista y ofrecer una mejor visualización.

Así será el modo oscuro que llegará a Microsoft Word

Modo oscuro

De acuerdo con un nuevo informe, Microsoft estaría trabajando en implementar el modo oscuro Word. El cual ofrecería una versión mejorada y más oscura, que se podría implementar en todo el software.

Por lo que, ahora, al abrir el editor de texto de Microsoft podremos activar una apariencia completamente oscura. Así como, una plantilla negra para comenzar a editar cualquier documento.

Asimismo, Ali Forelli, Administrador de Programas en el equipo de Word, la implementación del modo oscuro llegaría como resultado del largo tiempo que pasan los usuarios frente a una computadora, editando distintos archivos. Por lo que, llegará con el objetivo de reducir la fatiga visual y adaptar la sensibilidad a la luz.

Editor de texto Microsoft Word

De esta forma, este nuevo modo de visualización de Microsoft busca ser más avanzado y extensivo, para brindar una mejor experiencia de visualización y reducir la fatiga ocular. Por lo que, varios apartados del programa también se ajustan al modo oscuro de Word, para brindar un mejor contraste con los tonos oscuros.

Finalmente, activar este nuevo modo es bastante fácil. Ya que solo bastará con acceder a los ajustes de la aplicación y seleccionar el nuevo modo oscuro. Sin embargo, por el momento sólo se encuentra disponible en la versión beta de Word, que corresponde a la versión 2012.

De esta forma, se espera que próximamente esté disponible para todos los usuarios, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de visualización, al momento de trabajar y editar documentos en Word.

¿Qué opinas de la implementación del modo oscuro en Microsoft Word?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *