Los mejores smartphones para este mes del amor y la amistad por parte Motorola + SORTEO #HelloLove

Motorola quiere consentir a todos sus usuarios en este mes del amor y la amistad. Es por eso que, la compañía busca llevar el smartphone que quieres para que conectes con quien tú quieras.

De esta forma, Motorola nos invita a celebrar este mes de febrero en compañía de tu persona favorita y conseguir de tus dispositivos favoritos a los mejores precios. Pará seguir conectados decir a través de una videollamada o un mensaje lo mucho que significa para ti.

Es por eso que hoy, amigo consumidor, te compartimos las mejores alternativas de smartphones de Motorola para seguir conectado con esa persona especial. Además de una sorpresa al final, para llevarte un increíble regalo hasta la comodidad de tu hogar.

Mantente siempre conectado con estos increíbles dispositivos de Motorola este mes del amor y la amistad

Motorola

Los últimos meses Motorola nos ha dejado una serie de lanzamientos bastante interesantes. Por lo que en su catálogo podremos encontrar dispositivo desde la gama más premium, hasta los dispositivos más económicos y ajustados para vivir una mejor experiencia en el día a día.

De esta forma, si quieres adquirir un dispositivo completamente nuevo e innovador, el nuevo Motorola Razr 5G es la mejor alternativa para ti. Ya que ofrece la experiencia más premium, con un diseño plegable e innovador. Gracias a su procesador y doble pantalla que lo hacen perfecto para contar la mejor experiencia de rendimiento y visualización de Motorola.

El Motorola Razr podrá ser tuyo por un precio de $34,999 pesos mexicanos.

Asimismo, podrás encontrar otras alternativas más accesibles, que ofrecen una gran experiencia de rendimiento y software. Como los Motorola One, que ofrecen una experiencia de Android puro con todas las características de Motorola.

De esta manera, podrás encontrar el Motorola One Vision por un precio de $6,999 con una gran pantalla y batería de carga rápida. Así como, el Motorola One Hyper, que ofrece una experiencia todo pantalla, con cámara frontal pop up por tan solo $7,499 MXN.

Además, podrás encontrar el Motorola One Zoom por $8,999 como una experiencia más premium y equilibrada. Así como, un gran smartphone para grabar como el One Action por $5,999 MXN.

Pero, si lo que buscas es una alternativa más económica y equilibrada. Podrás encontrar el Moto E7, que ofrece un buen rendimiento y visualización, con una pantalla Mac Vision HD+ de 6.5 Así como, un atractivo diseño en Flores rosa coral, azul aqua y gris mineral, que podrás adquirir por un atractivo precio de $3,599 pesos mexicanos. Con el cual podrás sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

Familia Moto G te acompaña en tus días

Ahora que si buscas contar con toda la experiencia de Motorola. La familia Moto G es la mejor opción que puedes adquirir este mes del amor y la amistad. Ya que, sólo por temporada el Moto G8 Plus puede ser tuyo por $5,999.00, o bien el Moto G8 lo podrás encontrar por $4,299.00.

Motorola Moto g8

Además, podrás adquirir la mejor experiencia de la nueva conectividad 5G, con el recién llegado Moto G 5G, un smartphone con pantalla Max Vision Full HD+ que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. Podrá ser tuyo en colores morado y plata, desde $ 7,999 pesos mexicanos.

Finalmente, el Moto G9 Power es la mejor alternativa para pasar horas al frente de tu dispositivo.  Ya que, con su batería de hasta 60 horas con una sola carga. Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone en todo momento. Además, podrás disfrutar de su lente principal de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito a solo $6,299.00

¿Quieres llevarte un Motorola G9 Power fácil y rápido hasta la comodidad de tu hogar?

En Consume Global te regalo un Moto G9 Power

Para ganártelo solo tendrás que seguir los siguientes pasos y si eres el afortunado ganador, podrás llevarte este dispositivo hasta tu casa:

  • Sígueme en Instagram y regálame un corazón en esta foto.
  • Escribe un poema corto que contenga alguna de las características de Moto G9 Power. No te olvides poner la bandera de tu país (obligatorio)

Usa el #HelloLove, etiqueta a @motorola_mx y a @consumeglobal

¡Listo! Recuerda que el poema corto más creativo será el ganador.

El ganador se dará el 14 febrero 2021 por medio de mis historias de Instagram.

Conoce todas las promociones de Motorola LINK

Así que, no esperes más y participa para llevarte este Moto G9 Power.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *