El Huawei P50 Pocket ya está en México: precio y disponibilidad del primer smartphone plegable de la compañía en llegar a nuestro país

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento en México de su más reciente smartphone plegable insignia, el P50 Pocket. El cual llega como la última expresión del ADN de la serie P, diseñada para permitir a los consumidores explorar la intersección entre la estética tecnológica y la fotografía inteligente.  

De esta forma, Huawei impone una nueva moda con su más reciente smartphone plegable, la mezcla perfecta de estética tecnológica y fotografía inteligente. Para competir con los plegables de marcas como Samsung o Motorola.

Así es el nuevo Huawei P50 Pocket

P50 Pocket

El Huawei P50 Pocket es la nuevo apuesta de Huawei para competir en el mercado de dispositivos plegables con formato compacto, con un especial enfoque en el diseño de lujo, y llega a competir directamente con el Galaxy Z Flip3.

De esta forma, el smartphone está diseñado en colaboración con Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el P50 Pocket Premium Edition. El último smartphone insignia lleva a Huawei Image a nuevas alturas con el motor HUAWEI XD Fusion Pro Image Engine, que ahora es compatible con la tecnología de imagen de ultra espectro. Mientras tanto, el diseño de bisagra totalmente nuevo permite que el smartphone se cierre sin problemas en una forma delgada y que se puede guardar en el bolsillo.

Por lo cual, ofrece unos acabados inspirado en el brillo de los diamantes, el color White recrea la belleza de la piedra preciosa con su fondo de cristal ultrafino. El cual, también adopta el característico diseño del módulo de cámaras de doble anillo de la serie Huawei P50.

De la misma manera, una de las mejores novedades de este dispositivo es su bisagra multidimensional de nueva generación, que es la culminación de años de investigación y desarrollo, es una mejora total con respecto a su predecesora y presenta un radio aún más corto.

plegable Huawei

Combinada con el exclusivo diseño Multi-Dimensional de elevación, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave cuando se despliega. También se utilizan materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa, para construir el sistema de bisagra, lo que mejora aún más la confiabilidad del mecanismo de plegado.

Ficha técnica

En cuanto a las características técnicas, el P50 Pocket cuenta con una pantalla principal flexible OLED de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Mientras que, en la parte exterior encontramos un panel secundario de 1.04 pulgadas con forma circular, ofrece permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones, sin necesidad de desdoblar el dispositivo.

La potencia del dispositivo será dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 4,000 mAh con cara rápida de 40W.

Además de EMUI 12 como su principal apuesta en el software, que ofrece una apariencia renovada y mejor experiencia de usuario. Así como, los Huawei Mobile Services y AppGallery para descargar todas nuestras aplicación.

En el apartado fotográfico, el Huawei P50 Pocket integra un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 40 MP, un lente ultra gran angular de 13 MP y un lente super espectro de 32 MP. Que nos ayudará a mejor captura de colores y detalles, complementando la capacidad de los otros sensores.

Asimismo, el plegable de Huawei cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz.

Lo que permite que el smartphone plegable aproveche al máximo su factor de forma y permita a los usuarios tomar selfies de mayor calidad y más atmosféricas. No importa si el usuario está capturando en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

Plegables

Mientras que, la cámara frontal interna será de 10.7 MP y estará colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

Finalmente, el smartphone plegable de Huawei llega con conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

Huawei P50 Pocket

El último plegable de Huawei estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero. En eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y Telcel Online.

Su precio especial de lanzamiento será de $39,999 pesos mexicanos. Asimismo, en su compra los usuarios podrán llevarse de obsequio el reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro.

Además, al igual que con el P50 Pro, en la compra del HUAWEI P50 Pocket, ya sea adquirido a través de una tienda física o la tienda en línea de Huawei, los consumidores tendrán acceso de manera automática a los beneficios y ventajas del servicio VIP.

El cual cuenta con:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

¿Qué opinas del nuevo Huawei P50 Pocket? ¿Crees que podrá competir con el Galaxy Z Flip3 en el mercado de smartphones plegables?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *