Nuevo Vivo Y75 5G: una nuevo gama media con chip MediaTek y un gran diseño

Vivo acaba de presentar de forma oficial el nuevo Y75 5G, el cual llega como una nueva alternativa para la gama media con 5G y un diseño bastante atractivo, para seguir agrandando la familia de dispositivos de la compañía.

De esta forma, el Y75 5G destaca por su procesador MediaTek, su triple cámara y su gran autonomía, que lo colocan como un buen competidor frente al resto de alternativas ya disponibles en el mercado.

Este es el nuevo Vivo Y75 5G

El nuevo Vivo Y75 5G luce un diseño bastante atractivo, muy similar a lo que hemos visto en otros dispositivo de la marca. Con unos acabados brillantes y un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Así como, unas dimensiones de 164 x 75.84 x 8.25 mm y un peso de 188 g.

Vivo

Asimismo, por la parte frontal encontramos una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y Notch en forma de gota para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el Y75 5G integra un procesador MediaTek Dimensity 700 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Así como, soporte para la tecnología de RAM virtual, con la cual podremos añadir hasta 4 GB adicionales mediante software.

Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y Funtouch OS 12.0 como capa de personalización.

Para la fotografía, el dispositivo incluye un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP f/1.8, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4 para el efecto bokeh. Además de un flash LED.

Finalmente, el Vivo Y75 5G llega con conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0. Así como, radio FM, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Y75 5G

El nuevo Vivo Y75 5G ha sido presentado de forma oficial en India, donde estará disponible en colores negro y azul. En una única versión de 6 + 128 GB.

Su precio será de 21,999 rupias, unos 261 euros o aproximadamente $6,063 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada a otros mercados, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y75 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media con 5G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *