El HONOR X30 Max podría llegar muy pronto al mercado con una gran pantalla de 7 pulgadas y mucho más

Hace apenas unas horas, HONOR confirmó la llegada de la serie HONOR 50 5G de manera oficial a México y Latinoamérica, con los servicios de Google integrados.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado, a través de Weibo, la llegada del nuevo HONOR X30 Max, el dispositivo más grande la compañía con una pantalla de hasta 7 pulgadas.

Así sería el próximo HONOR X30 Max

Hace unos meses, HONOR presentó la serie HONOR X20 5G y X20 SE, con características muy interesantes, para la gama media. Asimismo, en las próximas semanas se reveló que la compañía estaba trabajando en dos nuevos dispositivos de la serie X20.

HONOR X20 5G

Sin embargo, ahora una nueva filtración ha revelado el dispositivo más grande de la compañía llegará bajo el nombre de HONOR X30 Max, como una renovación de la familia que conocimos hace unos meses.

De acuerdo con la filtración de Digital Chat Station, a través de Weibo, el HONOR X30 Max podría ser presentado en el marco del festival de compras 11:11, 11 de noviembre, en China.

Características técnicas filtradas

Entre las grandes novedades de este dispositivo se encontraría su gran pantalla de 7 pulgadas. Con el objetivo de ofrecer una gran experiencia audiovisual, con una de las pantallas más grandes en el mercado.

HONOR

Por ahora no se han revelado grandes detalles del dispositivo. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el modelo HONOR KKG-AN70 podría llegar al mercado como el X30 Max.

De tal manera que, de acuerdo con las certificaciones de este modelo, contaría con una gran batería de 6,000 con carga rápida de 22.5W mediante USB-C.

Así como, un procesador MediaTek Dimensity 1100, por lo que apuntaría a la gama media alta o gama alta. Con un gran rendimiento y optimización.

En el apartado fotográfico, se espera que el dispositivo cuente con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 64 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, se espera que, en las próximas semanas, HONOR de más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo. Así como, su precio y disponibilidad en el mercado.

De esta forma, el HONOR X30 Max pasaría a la historia como uno de los dispositivos con pantalla más grande del mercado. Ya que, hasta ahora hemos conocido algunos dispositivos con gran pantalla como el Huawei Mate 20X, que contaba con una pantalla de 7.2 pulgadas.

Huawei Mate 20X

Así como, el Xiaomi Mi Max 3 o el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, que integraban un panel de 6.9 pulgadas.

¿Qué opinas del lanzamiento del HONOR X30 Max con pantalla de 7 pulgadas? ¿Te gustan los dispositivos con pantallas grandes o prefieres los móviles más compactos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *