Las Samsung Neo QLED 8K y 4K llegan a México: precio y disponibilidad

Samsung presenta en México su nueva línea de pantallas Neo QLED 8K y 4K. Las cuales llegan como una renovación de la línea para este 2022 con un nuevo procesador para ofrecer mejor calidad de imagen, y también sonido Dolby Atmos.

De esta forma, la nueva serie Neo QLED 2022 llega en distintos modelos, con innovaciones de imagen, diseño y sonido. Así como, cuidado del medio ambiente con un nuevo control ecológico y empaques reutilizables.

Estas son las nuevas pantallas Samsung Neo QLED 8k y 4K

La nueva serie de pantallas Samsung Neo QLED 2022 llegan con un nuevo diseño llamado Infinity One Design, con patrones en su bisel ultra delgado para una experiencia más minimalista, según Samsung.

Samsung Neo QLED 8K 2022

Con la visión “Screens for all, screens everywhere”. Por lo que, los nuevos modelos de Neo QLED 2022 ofrecerán una experiencia de visualización más dinámica con tecnología de vanguardia y características que reproducen la resolución más alta de la industria.

Asimismo, esta nueva generación estrena el nuevo procesador Neo Quantum que integra mapeo avanzado de contraste para incrementar el nivel de brillo de la televisión. Además de la certificación “Pantone Validated” que reproduce con autenticidad más de 2,000 colores.

Mientras que, para el audio las nuevas smart TVs integran sonido Dolby Atmos inalámbrico. De la misma manera, esta nueva generación integra potentes altavoces con Neo QLED Sound, un sonido dinámico que sigue la acción desde cualquier punto para obtener una experiencia más inmersiva.

En cuanto a la Neo QLED 8K el procesador Neural Quantum Processor 8K hace uso de redes neuronales e inteligencia artificial para escalar el contenido y “desplegar calidad de imagen 8K sin importar su fuente de origen”, según Samsung. Es decir que, aunque el contenido no sea nativamente 8K, la tecnología en la televisión hará que “sea” 8K.

Por otro lado, los Quantum Mini LEDs de Samsung permiten que la serie controle con precisión la luz que emite cada Mini LED para mejorar el contraste y ofrecer a la vez negros más profundos.

Perfectas para el teletrabajo y el gaming

La nueva línea Samsung Neo QLED es ideal para el teletrabajo con la inclusión de Workspace. Una nueva función que permite configurar de forma muy sencilla el trabajo remoto y da acceso inmediato a los archivos de nuestra computadora, ya sea en Windows o Mac OS. Además, es compatible con aplicaciones como Google Duo o Microsoft Teams.

Pantalla Samsung

Asimismo, para los amantes del gaming cuenta con la tecnología FreeSync Premium Pro, con una tasa de refresco de 144 Hz, que evita el “desgarramiento” de imagen para crear una claridad y suavidad de movimiento inigualable.

Además, Neo QLED 8K soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 completando la función Motion Xcelerator Turbo Pro. Para lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovechar realmente la potencia de las consolas de videojuegos de última generación.

Asimismo, con la función Game Bar 2.0 se puede tener acceso a diversas configuraciones de juego. Como, Super Ultrawide GameView, que ajusta la pantalla para desplegar una proporción de imagen de 21:9 o hasta 32:9 o activar Mini Map Zoom-in Mode o el multi-view para ver otro contenido al mismo tiempo.

Finalmente, Samsung ofrece innovaciones para preservar el medio ambiente. Por lo que, también han presentado su SolarCell Remote, un nuevo control remoto con una celda solar de última tecnología, que también responde a luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.

Además, mantendrán los empaques ecológicos en todos los modelos Neo QLED 2022, para que puedan ser reutilizados.

Precio y disponibilidad en México

Samsung Neo QLED 8K y 4K 2022

La nueva línea Samsung Neo QLED 8K 2022 incluye tres nuevos modelos: QN900B, QN800B, QN700B. Y estará disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65″, 75″ y 85″. Su precio será de entre $42,999 MXN y $399,999 MXN.

Por su parte, la línea 4K Neo QLED 2022 de Samsung incluye dos nuevos modelos: QN90B y QN85B. Estará disponibles en tamaños desde 43”, 50″, 55”, 65”, 75″, 85″ y 98”, a un precio de entre $27,499 MXN y $99,999 MXN.

Las podrás encontrar en la tienda en línea de Samsung México y distribuidores autorizados.

¿Te gustan las nuevas pantallas Samsung Neo QLED 2022? ¿La utilizarías para trabajar o para pasar horas jugando?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *