Nuevo Nokia G300 5G: gran pantalla, gran autonomía y 5G a un precio bastante accesible

Nokia ha presentado de manera oficial el nuevo G300 5G, un nuevo dispositivo de gama media económico con conectividad 5G. Así como, un diseño bastante característico de la compañía y novedades como su gran pantalla y autonomía.

De esta forma, después de la presentación de su primera tablet, Nokia T20, y de la llegada del G20 a México. La compañía sigue trabajando en traer nuevas alternativas para los usuarios, con el software como su principal aliado.

Así es el nuevo Nokia G300

Lanzamiento Nokia

El nuevo Nokia G300 5G cuenta con un diseño bastante atractivo y elegante, muy similar al del resto de dispositivos de la compañía. Con un módulo de cámaras circular y el nombre de la compañía en el centro de la parte trasera.

Asimismo, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 169.4 × 78.4 × 9.3 mm. Así como, una gran pantalla IPS LCD de 6.57 pulgadas, con resolución HD+, con un aspecto de imagen de 20:9. Además de notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. El cual ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía, como los Nokia G50, X10 y X20.

Este chip está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD y una GPU Adreno 619.

De la misma manera, integra una gran batería de 4,470 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C.

Android One y mucho más

Asimismo, una de las principales características de este Nokia G300 es el software. Ya que, cuenta con Android 11 como sistema operativo en su versión stock dentro del programa de Android One. Por lo que, ofrece dos años de actualizaciones de sistema operativo y hasta tres años de actualizaciones de seguridad.

G300 5G

En el apartado fotográfico, el G300 5G integra un módulo triple de cámaras, en un diseño circular. Conformado por un lente principal de 16 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 5 MP f/2.2 con campo de visión de 115° y un sensor de profundidad de 2 MP.

Las cámaras también cuentan con soporte para EIS, modo nocturno, captura de sonido envolvente OZO y cancelación de ruido del viento.

Finalmente, el nuevo Nokia G300 llega con conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0. Además de NFC, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia G300 5G ha sido presentado de manera oficial en los Estados Unidos. Donde estará disponible por un precio oficial de 199 dólares o unos $4,129 pesos mexicanos al cambio, en color negro.

Nokia G300 5G

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Nokia G300 5G? ¿Te gustaría que llegara de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *