El HONOR Play5 es oficial: procesador MediaTek Dimensity, cuatro cámaras y carga rápida para la gama media

HONOR ha hecho oficial la llegada del Play5 en China, un nuevo dispositivo de gama media que cuenta con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes.

De esta forma, la compañía busca comenzar a ocupar un lugar importante en el mercado global, con una alternativa más económica y bastante potente.

Así es el nuevo HONOR Play5

En cuestiones de diseño el HONOR Play5 nos recuerda un poco al Huawei Nova 8 SE presentado el año pasado. Ya que, cuenta con una pantalla con notch en forma de gota y un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera.

HONOR

De esta forma, el nuevo dispositivo de HONOR cuenta con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, un notch en forma de gota para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior encontraremos un procesador MediaTek Dimensity 800U, con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Así como, una batería de 3,800 mAh con carga rápida de 66W, mediante USB-C.

Uno de los aspectos que más destacan de este dispositivo es el módulo de cámaras. Ya que integra una configuración cuádruple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, llega con Android 10 como sistema operativo de fábrica y Magic UI 4.0 como capa de personalización.

Finalmente, el HONOR Play5 cuenta con lector de huellas en la pantalla. Además de conectividad 5G, Dual SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1 y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo HONOR Play5 ha sido presentado de manera oficial en China en colores tornasol, morado y negro. Dónde comenzará su distribución el próximo 26 de mayo.

Play5

Su precio será de 2,099 yuanes o unos $6,490 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+128 GB. Mientras que el modelo de 8+256 GB llegará por 2,299 yuanes o $7,100 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Por lo que, esperamos que HONOR muy pronto decida traer su nueva familia de dispositivos a más países fuera de China.

¿Qué opinas del nuevo HONOR Play5? ¿Te gustaría verlo de manera oficial en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *