El Galaxy Fold se lanzo sin estar listo por completo

Lanzado para llegar a ser el primer dispositivo plegable – de buena calidad – en el mercado, el Galaxy Fold trajo mas problemas cuando lo enviaron para reviews logrando que Samsung le diera un descanso para trabajar en solucionar las fallas que presentaba y si, descubrir algunas otras.

Recientemente el CEO de Samsung, DJ Koh, tuvo una conferencia de prensa y por supuesto que el tema de su dispositivo plegable salio a relucir. Sobre este tema el presidente ejecutivo admitió que el mismo dio luz verde para que el Galaxy Fold fuese lanzado a pesar de saber que no estaba listo.

Fue embarazoso. Le di luz verde antes de que estuviera listo … Tengo que admitir que perdimos terreno en el móvil plegable, pero estamos en proceso de recuperarnos. En este momento más de 2000 dispositivos se están probando en todos los aspectos. Hemos descubierto todos los errores. Algunos problemas en los que ni siquiera pensamos y que, gracias a las reseñas, se están llevando a cabo pruebas a nivel masivo.

Muy seguramente las acciones fueron totalmente basadas en la competencia y por llegar al mercado de forma adelantada al Huawei Mate X que sin duda es uno de los mejores plegables que se han visto hasta el momento. Para finalizar menciono que para tener al Galaxy Fold en el mercado aun falta algo de tiempo. ¿Quien llegara primero al mercado, Samsung o Huawei? ¿De que lado estas?

Recuerda que estaré leyendo sus respuestas en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *