La serie P30 rompe récord de ventas

Huawei se a posicionado como una de las empresas que avanza en tecnología, ofreciendo a sus Consumidores calidad precio.

La Serie P30 es la más deseada por los consumidores, tanto así que dicha serie alcanzó los 10 millones 85 días después de su lanzamiento. Dicha cifra es sorprendente si la comparamos con las cifras obtenidas con la serie P20.

Por lo tanto Huawei a roto su propio récord al alcanzar los 10 millones de ventas en un lapso muy corto de tiempo, cifras que seguirá rompiendo si es que sigue innovando y haciéndolo bien como hasta ahora.

Huawei invirtió más de 480 mil millones de yuanes durante la década pasada, ayudando a establecer una fuerza tecnológica y asociaciones en la cadena de suministro tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei ser pionero en muchas nuevas tecnologías y experiencias dentro de la industria de los smartphones.

Una de las cosas en donde destaca la serie P30 es la gran experiencia que ofrece a sus consumidores, el poder su cuádruple cámara Leica con SuperSensing, Zoom híbrido de 10X, batería con ultra larga duración, son algunos de los factores que tienen maravillados a su Consumidores.
Por otra parte, Huawei es una de las pocas empresas que innova tanto en tecnología como en diseño, ofreciendo a sus usuarios destacar con los colores de la Serie P30 como lo son el Breathing Crystal y Amber Sunrise.

En Consume Global nos encanta leerte
¿Tienes algún dispositivo de la serie P30?
¿Cuál es tu Smartphone ideal Huawei?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *