Dual Slide: La propuesta enrollable de Samsung

Una de las alternativas que en los últimos meses hemos visto para las pantallas plegables son las que se enrollan. Marcas como TLC, LG, OPPO e incluso Xiaomi han mostrado avances en este ámbito. Si me lo preguntan, este mecanismo luce más funcional e intuitivo que plegar por la mitad el panel. Ahora tenemos la noticia de que Samsung trabaja también en el con un mecanismo Dual Slide.

Mediante la última patente registrada por el fabricante coreano nos damos cuenta de lo que planean. Gracias a Let’s Go Digital tenemos las imágenes e incluso renders del dispositivo que agrandará la pantalla deslizando por ambos lados.

Dual Slide: La propuesta enrollable de Samsung

Esta información se añadiría al rumor que dicta que el CEO de Samsung está planeando lanzar a la venta dispositivos con otros factores de forma. Aunque también se piensa que podría solamente fabricar estos paneles para otras marcas dado el auge que están teniendo actualmente.

Dual Slide: La propuesta enrollable de Samsung

No obstante sería interesante ver como los pioneros de las pantallas plegables entran a competir en las enrollables. Recordemos que con este aumento de competencia podemos tener más fácil y rápidamente innovación tecnológica.

¿Ustedes que piensan del mecanismo Dual Slide? ¿Pantallas plegables o enrollables? Déjenme saber sus respuestas en la caja de comentarios, su opinión es importante, consumidores. Los estaremos leyendo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *