ZTE Axon 30 Pro 5G: así sería el segundo dispositivo de la compañía en contar con cámara debajo de la pantalla

El ZTE Axon 30 Pro 5G parece estar en camino, con la llegada de una nueva generación de cámaras debajo de la pantalla. Luego de que, en el 2020, fuere presentado el ZTE Axon 20 5G como el primer dispositivo del mercado en incluir este tipo de tecnología.

De esta forma, las primeras opiniones que se dieron sobre el Axon 20 5G anunciaban que era un gran paso en la tecnología de pantallas. Sin embargo, habría que trabajar en la calidad de la cámara frontal, que no se encontraba al nivel esperado.

Por lo que, ZTE parece haber escuchado y ya tiene lista una nueva generación de cámaras debajo de la pantalla.

Así serie el próximo ZTE Axon 30 Pro 5G

ZTE

De acuerdo con nuevos rumores, ZTE se encuentra trabajando en el lanzamiento de un segundo dispositivo de la familia Axon, que contaría con cámara debajo de la pantalla.

Este sería el ZTE Axon 30 Pro 5G, un dispositivo de gama alta, que llegaría para renovar los flagships de la compañía.

Una nueva filtración apunta que el dispositivo contaría con una pantalla de 6.9 pulgadas, con resolución de 1080p o de 1440p. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz y cámara debajo de la pantalla de segunda generación.

De la cual se espera pueda ofrecer mejores resultados. Así como, mejor calidad en la pantalla y el desarrollo de esta tecnología.

Finalmente, como puntos añadidos llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. Además de una batería de 4,700 mAh, con tecnología de carga súper rápida.

En cuanto al apartado fotográfico, el Axon 30 Pro 5G implementará un completamente nuevo sistema de cuatro cámaras, al nivel de cualquier flagship del mercado.

Axon 30 Pro 5G

¿Qué opinas del nuevo ZTE Axon 30 Pro 5G? ¿Crees que las cámaras debajo de la pantalla comiences a aparecer en más dispositivos este 2021?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *