Nuevo Vivo Y16: una alternativa económica para la gama de entrada con gran diseño y autonomía

Vivo sigue lanzando nuevos productos al mercado, por lo que después de la llegada del Y22s y el Y35 para competir en la gama media. La compañía hoy presenta el Y16, un dispositivo de gama de entrada que destaca por su diseño, autonomía, Android 12 y procesador MediaTek.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo Vivo Y16

Y16

El Vivo Y16 es un dispositivo muy atractivo, que ofrece un diseño con acabados brillantes, bordes planos y un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Asimismo, por el frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP. Así como, unos biseles bastante bien conseguidos, aunque un poco más pronunciado en el inferior de la pantalla y una tasa de refresco estándar de 60 Hz.

Para la potencia, el Y16 integra un procesador MediaTek Helio P35, un chip de gama de entrada que ya tiene su tiempo en el mercado. El cual está acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W mediante USB-C y Android 12 con Funtouch OS 12 como capa de personalización.

Gama de entrada

En el apartado fotográfico, Vivo apuesta por un módulo de doble cámara trasera con un flash LED. Conformado por un lente principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo ofrece conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, radio FM y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad

Vivo Y16

El Vivo Y16 se ha presentado oficialmente en lugares Hong Kong o Vietnam, pero por ahora no sabemos si se va a poner a la venta en el mercado global.

Estará disponible en los colores negro y dorado y su precio será de 1,098 dólares de Hong Kong, o unos $2,800 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y16? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *