Black Friday en Amazon: 5 ofertones interesantes

El Black Friday ha llegado a la tienda de Amazon en México y no podemos evitar que haya una que otra oferta interesante. Después del Buen Fin aquí te dejamos 5 ofertones que nos parecen de lo mejor que podrás encontrar. ¿Será que alguno llama tu atención?

1. Amazon Fire TV Stick Lite

Recién lanzado este dispositivo que nos permite traer todas las bondades de una Smart TV directo a cualquier televisor. Amazon decide nuevamente colocarlo en oferta al igual que en el Buen Fin. Entre sus bondades está el hecho de controlar lo que ves en tu pantalla a través de Alexa y comandos por voz.

Black Friday en Amazon: 5 ofertones interesantes

Este dispositivo se coloca a la venta de $1,199 a sólo $699 pesos. Aquí te dejo el enlace por si te interesa.

2. Mouse Logitech G602

En el apartado gamer tenemos a esta joya de la marca Logitech y su línea G. El dispositivo G602 es un viejo conocido, pero su buen funcionamiento le ha valido seguir hasta la actualidad. Personalmente lo he probado estos días y estoy bastante satisfecho con mi compra. Es cómodo, tiene gran cantidad de botones programables (11) y hasta 6 niveles de DPI.

Black Friday en Amazon: 5 ofertones interesantes

Si buscas un mouse de este estilo y no quieres gastar tanto, pero obtener algo bastante bueno esta es una gran opción. Su precio ha bajado de $799 a $549 pesos. Aquí el enlace al producto.

3. Harry Potter Blu-Ray Collection

Si es que eres fan de la saga o quieres averiguar que tan buena puede llegar a ser te dejamos esta otra oferta. El paquete incluye las 8 películas en formato Blu-Ray justo para esas tardes de maratón. Si bien no todos son fans de comprar discos actualmente, pero seguro que aún existen coleccionistas que necesitan esto en sus estantes.

Black Friday en Amazon: 5 ofertones interesantes

El costo de esta mágica saga va de los $1,143 a los $543 pesos. Aquí el link de compra.

4. Disco duro externo Western Digital Black

Esta opción va dedicada para aquellos que necesitan de una gran cantidad de almacenamiento. Si eres creador de contenido o ya no tienes donde dejar tus archivos o videojuegos de tu consola esta parece una opción atractiva.

Este pequeñín de nada más que 5 Tb de espacio de almacenamiento baja de $4,019 a $2,346 pesos. Casi un 50% de descuento que te dejo en este link de por acá.

5. Baterías AA recargables de Energizer x16

Para terminar con nuestras recomendaciones de este Black Friday en Amazon te dejamos esta opción de baterías. Muchos utilizamos dispositivos que requieren de estar cambiando pilas una y otra vez, por ello lo mejor es tener una opción recargable.

Black Friday en Amazon: 5 ofertones interesantes

En esta ocasión este enorme paquete de 16 baterías AA baja de $1,873 a $655 pesos que la verdad no es para nada poco. Te dejo aquí el link de compra. Y si, también el link al cargador que no está de oferta, pero caro no es.

Esperamos tu opinión en la caja de comentarios y dinos si es que te animaste por alguna de estas opciones. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *