Apps de Android podrían instalarse en Windows 10

El catálogo de apps de Android es bien conocido por contener un sinnúmero de opciones para instalar en el smartphone. Incluso algunos usuarios a veces quisiéramos instalar alguna directo en nuestra computadora personal. Maneras hay varias a través de emuladores del sistema operativo de Google, pero la fluidez y funcionamiento no es para nada lo mismo.

Microsoft podría llegar al rescate en 2021

El año entrante será uno bastante importante para la Microsoft con la llegada de la nueva versión de Windows 10X. Aunado a esto y según información del medio Windows Central uno de los posibles añadidos sería la integración de las apps de android de forma nativa.

Esta nueva función se haría posible gracias a la conocida app Tú Teléfono desarrollada por Microsoft. Esta al momento permite que los usuarios lean mensajes y contesten llamadas desde la computadora, pero la inclusión de apps sería el siguiente nivel.

Apps de Android podrían instalarse en Windows 10

Tal vez el instalar apps de android en Windows no sea tan útil para muchos, pero habrá quienes lo agradecerán. Aparte se menciona que su funcionamiento sería totalmente superior al que ofrecen los emuladores actuales.

Aún falta tiempo por esperar

El 2021 aún nos tiene a poco más de un mes de distancia y habrá que ser pacientes para la confirmación de esta nueva función. Nos intriga saber cuales son las aplicaciones que más se instalarían en Windows. ¿Tú cuales pondrías en tu Windows 10? Seguro que algún juego móvil estará en la lista. Déjanos saberlo en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *