Así será el POCO M3: un nuevo gama media con un diseño espectacular

El POCO M3 será la próxima gran apuesta de Xiaomi para la gama media. Llegará con un diseño bastante colorido y una gran batería de 6,000 mAh.

El dispositivo verá la luz el próximo 24 de noviembre, de acuerdo con información de la compañía. A continuación, te contamos los últimos detalles, antes de su lanzamiento oficial.

POCO M3: visualmente espectacular

Xiaomi

De acuerdo con varias imágenes filtradas el POCO M3 integrará una pantalla con notch de gota y un gran módulo de cámaras, en la parte trasera. El cual ocupa prácticamente todo el ancho del dispositivo, además contará con tres cámaras traseras y el logo de la compañía integrado en el módulo.

En cuanto a características técnicas, de acuerdo con las filtraciones, el dispositivo apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+.

En la parte trasera encontraríamos un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 48 MP. Asimismo, es posible que los otros dos lentes sean un ultra gran angular y un sensor de profundidad. En cuanto a la cámara frontal, contaríamos con un lente de 8 MP.

Uno de los aspectos más importantes del dispositivo se encuentra en la autonomía del dispositivo. Ya que, el POCO M3 integraría una batería de 6,000 mAh, la cual se convertirá en la más grande en estar dentro de un dispositivo de Xiaomi. Además, sería compatible con carga rápida de 18W.

POCO

Por otro lado, el dispositivo llegaría con Android 10 como sistema operativo y MIUI 12 como capa de personalización, con el POCO Launcher como pantalla de inicio.

Asimismo, el POCO M3 sería compatible con altavoces estéreo y chip NFC. Así como, el lector de huellas en el lateral. Además, el dispositivo estaría disponible en colores negro, azul y amarillo, con un patrón texturizado en la parte posterior.

Finalmente, tendremos que esperar unas horas más para confirmar todo los aspectos y características del dispositivo y ver cómo será la última apuesta para la gama media de Xiaomi.

Asimismo, veremos si Xiaomi nos da una buena noticia y decide traer el POCO M3 a México. Ya que, hace unas semanas también llegó de manera oficial el POCO X3 NFC a nuestro país.

¿Qué opinas del POCO M3? ¿Te gusta su diseño en forma de ventana? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *