Nespresso presenta su nueva máquina VERTUO NEXT

Nespresso presenta VERTUO NEXT, su nueva máquina con la cual buscará seguir llevando a los hogares mexicanos la mejor experiencia de café.

Esta nueva máquina cuenta con un diseño renovado, minimalista y sustentable. La cual estará fabricada en un 54% de plástico reciclado.

La VERTUO NEXT permitirá a todos los amantes del café la experiencia de disfrutar distintos tamaños de taza, para cafés americanos o esperados extraordinarios, gracias a su nueva tecnología de Centrifusión y versatilidad.

Nespresso VERTUO NEXT: la mejor experiencia para los amantes del café

VERTUO NEXT

Asimismo, con el nuevo sistema VERTUO la experiencia de preparar café será sumamente fácil y rápida. Ya que, con solo presionar un botón, la máquina sabrá el tamaño y el tipo de café que queremos preparar. Pues, identifica el código de barras en la cápsula para extraer las cantidades necesarias de café y agua, para preparar el café que estamos esperando.

Por otro lado, Nespresso ha cuidado cada parámetro de extracción, con el objetivo de ofrecer que todos los aromas puedan ser extraídos para dar cuerpo al café y crear una excepcionalmente deliciosa y abundante crema de café.

Nespresso

De acuerdo con Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México:

“Con el lanzamiento de VERTUO NEXT buscamos llegar a más hogares mexicanos sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que nos distinguen. México es un mercado importante para nosotros y vemos que hay aún más oportunidades con la alta calidad de café Nespresso para los amantes del café americano y las tazas largas. Con este diseño completamente renovado y con el precio más accesible en las máquinas de esta línea, estamos seguros de que continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de café a nuestros consumidores”

De esta forma, VERTUO NEXT buscará convertirse en la máquina de café más compacta, de su familia. Ya que, cuenta con un ancho de 14 CM, un tanque de agua de 1.1 litros, colocado en la parte posterior de la máquina. Así como, un diseño perfectos para cualquier espacio del hogar.

Máquina de café

Finalmente, la Nespresso VERTUO NEXT estará disponible en colores White, Dark Grey, Black, Dark Chrome y Pure Chrome. Su precio será de $3,690 pesos mexicanos y la podrás conseguir en tiendas como Boutiques Nespresso, Nespresso.com y la App Nespresso.

¿Eres un amante del café? ¿Te gusta el diseño y funcionamiento de la nueva máquina Nespresso VERTUO NEXT?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *