Nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022): una reinvención de la popular Tablet de la compañía

Samsung ha presentado de forma oficial la nueva Galaxy Tab S6 Lite 2022, una renovación de su popular Tablet presentada hace un par de años. La cual ofrece novedades muy interesantes en cuanto a rendimiento y batería.

De esta forma, después de la llegada de las Galaxy Tab S8 como de las apuestas más premium de la compañía. Samsung busca ofrecer una alternativa muy interesante para aquellos usuarios que no desean gastar tanto dinero.

Esta es la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022)

La nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022) mantiene el mismo diseño que el modelo que conocimos hace un par de años. Con una pantalla TFT LCD de 10.4 pulgadas y unas dimensiones de 244.5 x 154.3 x 7.0 mm y un peso de 467g.

Asimismo, una de las principales novedades con respecto al modelo original la encontraremos en el procesador. Ya que, esta nueva versión de la Tab S6 Lite integra un chip Qualcomm Snapdragon 720G en vez del Exynos 9611 del modelo original.

Galaxy Tab S6 Lite (2022)

Este procesador estará acompañado por una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Así como, versiones únicamente con Wi-Fi, y modelo con Wi-Fi + conectividad LTE, que solo se encontrará en el modelo de 64 GB.

Otra gran novedad será que llegará con Android 12 como sistema operativo de fábrica y la última versión de One UI como capa de personalización, lista para utilizar el modo DeX. Ya que, recordemos que el modelo anterior llegó con Android 10 y One UI 2.0.

Además, la Galaxy Tab S6 Lite (2022) integra una batería de 7,040mAh, con carga estándar. Así como, una única cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 5 MP para videollamadas, S-Pen incluido, USB-C, Wi-Fi, Bluetooth y LTE.

Precio y disponibilidad

Por ahora, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite solamente está disponible para pre-ordenarse en Amazon Italia, en una sola versión en color en Gris Oxford y viene con S-Pen integrado.

El modelo estándar de 4+64 GB tendrá un precio €399.90 o unos $8,370 pesos mexicanos al cambio. Mientras que, la versión con LTE o en la configuración de 128 GB llegará por €449.90 o unos $9,416 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, por ahora no hay detalles sobre su llegada a otros mercados, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022)? ¿Te sigue pareciendo una buena alternativa para el mercado de tablets?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *