Pixel Pass: Una suscripción para los amantes de Google

El m√©todo de compra por suscripci√≥n es una tendencia bastante recurrente actualmente. Si bien desde antes ya exist√≠a, hoy la vemos inmersa en el mundo digital: pel√≠culas, series, streamers, youtubers, etc. No obstante, hay compa√Ī√≠as que est√°n apuntando a hacer esto de forma diferente con sus productos; esto podr√≠a pasar con Google y su ya filtrado Pixel Pass.

A unos cuentos días de la llegada del siguiente dispositivo insignia, el Pixel 6, ahora se ha revelado que uno de los productos nuevos que Google traería sería una suscripción. El dato llega de parte de Brandon Lee en Twitter y presume que proviene de documentación oficial de la gran G.

Pixel Pass: Una suscripción para los amantes de Google

Todo apunta a que el Pixel Pass se centraría en competir con la oferta de la manzana denominado Apple One. Salvo que Google incluiría mayores beneficios al parecer.

¬ŅQu√© incluir√≠a el Pixel Pass?

Básicamente se trata de un todo en uno en términos de los servicios que ofrece Google y con un plus bastante interesante:

  • Google One
  • Play Pass
  • YouTube Premium
  • Google Fi (operadora OMV de Google)
  • Garant√≠a extendida para dispositivos
  • Google Pixel renovado cada a√Īo

La oportunidad de tener y pagar un nuevo dispositivo Pixel se har√≠a realidad adem√°s de todos los dem√°s beneficios. No obstante despu√©s de emocionarnos con esta informaci√≥n saltan varias dudas al respecto; ¬Ņcu√°l ser√° su costo mensual? ¬Ņser√° que llega a pa√≠ses fuera de Estados Unidos?

Pixel Pass: Una suscripción para los amantes de Google

Sabemos que los Pixel no suelen ser nada baratos y con todos estos beneficios seguro que no ser√° una suscripci√≥n para todo el p√ļblico. De todas maneras estaremos al pendiente de toda la informaci√≥n que pueda llegar este 19 de octubre con la presentaci√≥n de los Pixel 6.

¬ŅA ti que te parece este sistema de suscripci√≥n? ¬ŅPagar√≠as por √©l? D√©jame saberlo en la caja de comentarios. Te estar√© leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *