Los Google Pixel ahora graban video en su modo noche

Los Google Pixel son de esos dispositivos que pueden no ser lo mejor de lo mejor, pero si algo tienen es una cámara sumamente potente. El gran procesamiento de imagen de estos dispositivos ha hecho que se creen ports surgiendo la afamada GCam. Ahora una de las últimas funciones anunciadas hará que el modo noche de los Google Pixel sea superior.

Los Google Pixel ahora graban video en su modo noche

El modo Night Sight de los Pixel les permite tomar fotografías con una gran calidad a pesar de la baja iluminación. No obstante, este modo hasta ahora solo podía ser utilizado para la toma de fotografía. Ahora el grabar videos será una realidad y una de sus aplicaciones más esperada es en la astrofotografía.

Los Google Pixel ahora graban video en su modo noche

Eso sí, tenemos que decirte que para poder usar esta función deberás utilizar un tripie si o si para tener los mejores resultados. Además el archivo que generarán los Google Pixel se encontrará en un formato GIF al finalizar la captura. Por lo tanto olvidémonos del audio aunque no es que sea lo más importante al ejecutar este tipo de tomas.

Ya podemos imaginar que pronto esta nueva característica aparezca en nuevas versiones de la GCam. Así que estamos ansiosos por probar esta nueva función en otros dispositivos.

¿Qué te parece a ti este añadido al modo noche de los Google Pixel? Déjame saberlo en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor. Tu opinión es de suma importancia para la comunidad y el equipo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *