Precio y disponibilidad en México del nuevo OPPO A17: un smartphone económico con cámara de 50 MP y batería de larga duración

OPPO ha presentado de forma oficial en México el nuevo OPPO A17 que llega como su alternativa más económica para la gama de entrada, como una renovación del A16 que conocimos el año pasado.

De esta forma, el OPPO A17 destaca por su diseño atractivo, procesador MediaTek, una gran autonomía y una cámara principal de 50 MP para competir en la gama más económica del mercado.

Este es el nuevo OPPO A17

El nuevo OPPO A17 ofrece un diseño retro y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves, que le da una apariencia elegante, premium y moderna. Asimismo, presenta una estética fresca y premium en sus dos colores: Azul y Negro. La cubierta posterior está hecha con una técnica de procesamiento compuesto, lo que hace que el teléfono se vea y se sienta como cuero genuino.  La textura interior está grabada en el compuesto con tacto de cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV. Esto hace que el teléfono sea cómodo de sostener, le brinda resistencia al polvo y lo hace más duradero.

OPPO

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.56 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Así como, un notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

Para la potencia, el A17 de OPPO integra un procesador MediaTek Helio G35. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además, con la tecnología de Ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4 GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y que el dispositivo ejecute múltiples apps demandantes de forma más fluida.

Así como, una gran batería de 5,000 mAh, que promete dar buena autonomía de hasta 20 horas de llamadas telefónicas o 20 horas de visualización de videos en YouTube con una carga completa. Además de Android 12 con ColorOS 12.1 como capa de personalización.

En cuanto a la fotografía, el OPPO A17 cuenta con una configuración de doble cámara trasera. Con un lente principal de 50 MP, acompañado por un sensor de profundidad de 2 MP. Impulsado por su hardware avanzado, el A17 está repleto de impresionantes funciones de imagen, como luz de relleno de 360°, retoque de retratos, HDR. Y otras funciones que permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos con poca luz o retroiluminados. Además, el equipo se encargará de sacar a relucir la textura de la piel para obtener fotos más auténticas y naturales.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad en México

A17 México

El nuevo OPPO A17 ya está disponible de forma oficial en México en colores Azul y Negro. El modelo de 4 + 64 GB está disponible a un precio de $4,499 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en Telcel, Coppel y Liverpool.

¿Te gusta el nuevo OPPO A17? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *