El Moto G 5G llega oficialmente a México

Hace tiempo que Motorola anunci√≥ su dispositivo dedicado para la gama media con lo nuevo en tecnolog√≠a de redes m√≥viles. No obstante, no hab√≠a llegado a nuestra regi√≥n sino hasta ahora. El Moto G 5G pretende colocarse como uno de los referentes de esta nueva red en la gama media. Aqu√≠ te contamos sobre su dise√Īo, especificaciones y precio.

El Moto G 5G llega oficialmente a México

Apartado de dise√Īo

En cuanto a estética se refiere Motorola no ha escatimado en darle a este terminal un aire que lo hace ver diferente. A pesar de pertenecer a la gama media fácilmente podrías pensar que apunta más arriba. En la parte trasera contamos con un acabado de tipo glossy en el cual se ubica su módulo fotográfico con 3 sensores.

El Moto G 5G llega oficialmente a México

Si damos la vuelta nos encontramos con una pantalla amplia Max Vision de 6.7 pulgadas que es compatible con la tecnolog√≠a HDR10. Esto brinda una mejor experiencia para la visualizaci√≥n de contenido multimedia. Al contrario de su hermano mayor, este Moto G cuenta con un sensor √ļnico de 16 MP al frente. Este √ļltimo cuenta con tecnolog√≠a Quad-Pixel para una mejor absorci√≥n de luz y mejores tomas en ambientes oscuros.

Especificaciones técnicas

Este dispositivo puede mirarse muy bonito por fuera, pero échale un vistazo por dentro a sus especificaciones y dinos qué te parece:

  • Pantalla de 6.7 pulgadas FullHD+ HDR10 20:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 750G
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • C√°mara triple de 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro
  • Bater√≠a de 5,000 mAh con carga r√°pida de 20 W
  • Compatibilidad con red 5G
  • Conectividad NFC y bluetooth 5.1
  • Lector de huellas

Por supuesto lo que más se llega a apreciar es que se incluya la compatibilidad con redes 5G. Así para cuando estás se encuentren listas en nuestro país podrás estar preparado para el aumento de velocidad. Esto se reflejará en redes sociales, descarga de contenido, visualización de contenido en streaming, etc.

El Moto G 5G llega oficialmente a México

Precio y disponibilidad

Este dispositivo lo podrás encontrar desde YA en la tienda oficial en línea de Motorola o de forma física en las Moto Stores. Su precio comienza en los $7,999 pesos MXN y puedes elegirlo entre un color plata y morado.

D√©janos saber en los comentarios que te parece este nuevo dispositivo que llega a M√©xico. ¬ŅListo para disfrutar del Moto G 5G? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *