Honor V40: el primer gran lanzamiento de Honor después de su separación de Huawei

El Honor V40 está destinado a ser el primer gran lanzamiento de la compañía, como una marca independiente.

Sin embargo, este dispositivo todavía contará con cierta herencia de Huawei en sus características. Ya que, de acuerdo con nuevas filtraciones será un dispositivo muy interesante.

Así sería el nuevo Honor V40

HONOR

De acuerdo con nuevas filtraciones, la nueva generación de dispositivos Honor V llegará en los próximos meses. Lo hará con el nuevo Honor V40, un dispositivo de gama media que contará con procesador MediaTek y un diseño bastante atractivo.

De esta forma, el V40 integrará una pantalla OLED de 6.72 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, contará con doble perforación en la pantalla, para cámaras frontales de 32+16 MP, angular y ultra gran angular.

Por otro lado, en el interior del dispositivo encontraremos un procesador MediaTek Dimensity 1000+, con conectividad 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Magic UI 4.0

En cuanto a la autonomía, integra una batería de 4,000 mAh, con tecnología de carga rápida de 66W. Así como, Android 10, con la capa de personalización Magic UI 4.0. Aunque, todavía queda la incógnita de si llegarán o no con los servicios de Google.

En el apartado fotográfico, el Honor V40 integrará un módulo cuádruple de cámaras, con una configuración de 50 o 64 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular, 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Lanzamiento

HONOR V40 lanzamiento

Finalmente, se espera que el evento de lanzamiento del nuevo Honor V40 se realice el próximo 18 de enero de 2021.

Aunque por el momento no hay detalles sobre su precio o los colores en que estará disponible. Sin embargo, esperamos que sea una gran alternativa en el mercado y que podamos verlo de manera oficial en México.

¿Qué opinas del nuevo Honor V40? ¿Te gustaría que llegará de manera oficial a nuestro país?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *