La Realme Band es oficial y si, sera mas barata que una Mi Band

Después de ser anunciada en su pagina web oficial hace unos días por fin la Realme Band se ha lanzado al mercado. Claro que, como suele suceder con estas marcas, su lanzamiento se hace en primer lugar para la región de la India debido a que es el lugar donde se encuentra su principal publico. Aun con esto podemos esperar que pronto este dispositivo llegue a Europa y América Latina.

Resultado de imagen de realme band

El diseño de esta smartband destaca en algunos aspectos. Su pantalla curva OLED de 0.96 pulgadas le da una apariencia bastante cómoda para la muñeca, aunque habrá que probarla. Una vez mas se recuerda que esta no hará uso de cables extra para cargar su energía sino que se conectara directamente a un puerto USB desprendiendo la pulsera por un extremo.

En cuestiones de autonomía se menciona que la batería puede llegar a durar hasta 9 días sin hacer uso del monitor de ritmo cardíaco, en cuyo caso sera de máximo 6 días que, siguen sin estar nada mal para un dispositivo con el costo de este. La carga quedara completa en un máximo de 107 minutos.

Resultado de imagen de realme band

De nueva cuenta se recuerda que tiene certificación IP68 a prueba de agua y polvo. El monitoreo de actividades deportivas llega hasta los nueve modos y se suma un recordatorio que nos ayudara a beber agua con regularidad. Igualmente la personalización es algo importante para Realme y habrá la posibilidad de configurar como queremos que se muestre el reloj en pantalla.

Hablemos del precio

De momento la Realme Band se venderá solo en la India por 1,499 rupias que al cambio llegaría a costar unos $400 pesos mexicanos. Claro que esto ultimo sin ningún impuesto de exportación aplicado, pero si, estaríamos hablando de algo mas económico que la Mi Band actual.

Déjame saber que te parece esta propuesta de Realme y si la preferirías en lugar de otra smartband. Te leo en los comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *