Se refuerza la próxima llegada de un iPhone plegable [Patente]

Los dispositivos plegables se están colocando de una manera persistente en cada una de las marcas mas importantes en el ámbito de la telefonía móvil. A pesar de que son teléfonos bastante mas caros y frágiles la aceptación que están teniendo por parte del publico es positiva. Marcas como Samsung, Huawei y Motorola son las principales que se han subido a este tren desde el año pasado.

Apple sin duda es otro fuerte competidor de las anteriores y hasta el momento no se han dado a la tarea de presentar algo con estas características, pero eso no quiere decir que no estén desarrollando algo. Según una nueva patente que ha salido a la uno de los dispositivos en los que la compañía de la manzana se doblaría de una curiosa manera en la que las proporciones del pliegue podrían variar.

Quizá esta nueva forma de plegar le daría funciones al dispositivo mas allá de solo hacerse mas grande o mas pequeño a voluntad. Lo que es realmente un hecho es que están esperando a que esta tecnología madure un poco mas porque hasta ahora lo que podemos ver al menos en telefonía nos deja todavía bastante que desear.

Apple tendrá un evento especial este mes de marzo en el que se presume presentaran el sucesor del iPhone SE y quien sabe, tal vez podrían darnos la noticia de su primer plegable ¿tu que esperarías de un plegable de Apple – aparte de lo costoso, claro – ? Te estaré leyendo en los comentarios, amigo consumidor?


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *