Xiaomi podría estar preparando la llegada de un nuevo smartphone de la serie Mi Mix

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo flagship de la serie Mi Mix, de acuerdo con información del CEO Lei Jun.

Hace apenas unas semanas Xiaomi presentaba al Mi 11 su buque insignia para este 2021. Aunque, se espera que la compañía presente dos nuevos dispositivos de la serie, como los Mi 11 Pro y Mi 11 Lite.

El regreso de la serie Mi Mix de Xiaomi podría estar muy cerca

Mi Mix 3

Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, ha informado a través de una publicación de Weibo que la compañía está preparando el regreso de la serie Mi Mix, después de dos años.

Asimismo, como es característica de esta familia de dispositivos, se espera que sea un smartphone completamente premium, con características sumamente completas y, por supuesto, un precio bastante elevado. Ya que, se convertiría en el dispositivo más caro de la compañía.

Esto como resultado de una publicación de Lei Jun, quien preguntó a sus usuarios si estarían dispuestos a comprar un smartphone por encima de los 10,000 yuanes ($31,325 MXN) y qué es lo que esperarían que incluyera el dispositivo.

Xiaomi

De esta forma, se espera que este año se lance el regreso de la popular serie Mi Mix de Xiaomi. El cual se distribuirá de manera global y no se quedará en un concepto como el Mi Mix Alpha, el cual parece que no veremos hecho realidad.

Asimismo, algunos rumores indican que el próximo integrante de la serie podría ser un dispositivo con pantalla plegable. En el cual Xiaomi ha estado trabajando por un largo tiempo y al tratarse de un Mi Mix podría ser una realidad. Ya que, la serie se caracteriza por ofrecer dispositivos muy premium e innovadores.

¿Qué opinas del regreso de la serie Mi Mix de Xiaomi al mercado?? Qué esperarías del dispositivo más caro y exclusivo de Xiaomi?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *