Xiaomi EV es la nueva compañía de autos eléctricos

En el tiempo que hemos dedicado a hablar sobre Xiaomi nos ha quedado claro que es una empresa que busca meterse en cada ámbito de nuestras vidas. Tal vez esto último sea de lo más ambicioso que hará actualmente; meterse en la industria automotriz. Así después de que saltarán varios datos por fin el registro de Xiaomi EV Company Limited es un hecho.

No es un secreto para nadie el crecimiento que Xiaomi ha tenido en los últimos años. Ahora van por una rebanada de un pastel mucho más grande. La inversión que harán según el CEO Lei Jun es de un estimado de 10.000 millones de dólares.

Xiaomi EV es la nueva compañía de autos eléctricos
Vía Motorpasión

Algunos de los avances que han realizado bastante considerables es la compra de Deepmotion Tech, empresa dedicada al desarrollo de conducción autónoma. Con ello se miran las posibilidades que podremos llegar a tener dando pie a una competencia con gigantes en el sector como lo es Tesla.

La búsqueda de una compañía automotriz para la fabricación de sus vehículos los ha llevado a mirar a NEVS – antes SAAB – que posiblemente estaría siendo vendida por el grupo Evergrande en China.

Si algo tenemos seguro es que la llegada de un vehículo de Xiaomi se vendrá pronto al mundo y seguro que será algo interesante de ver. Ojalá que de este lado del globo se nos de la oportunidad de incluso probar el Mi Car.

¿Tú que esperarías de un vehículo de parte de Xiaomi EV? ¿Crees que sean calidad/precio? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *