Stickers animados en WhatsApp: Ya en la última beta

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería mas utilizada en el mundo y con ello siguen trabajando en algunas mejoras. Ya hace tiempo introdujeron su modo oscuro, stickers y gifs intentando alcanzar a Telegram en funcionalidad. Ya habían anunciado antes que mejorarían sus stickers y ahora ya podrán verse los primeros stickers animados en WhatsApp.

Estos datos llegan como de costumbre gracias a WABetaInfo y si, la característica de momento solamente esta siendo liberada para usuarios de la última beta (2.20.194.7 para Android y 2.20.70.26 para iOS). No obstante, no a todos se nos ha activado esta función, pero bastaría con recibir alguno de estos sticker para activarlo en nuestra app.

Stickers animados en WhatsApp: Ya en la última beta
GIF vía WABetaInfo

Al momento se pueden ejecutar acciones con estos stickers como reproducirlos, reenviarlos, guardarlos y acceder a un pequeña biblioteca de estos en WhatsApp.

¿Un sustituto para los GIF’s?

La integración de esta nueva función podría representar igualmente la posibilidad de crear stickers animados personalizados ¿no lo creen? Además podría ser que estos compitan un poco con los GIF’s aunque, por otro lado, tienen como ventaja una galería mucho más extensa. ¿Cuál de estos dos utilizas más tú? ¿Te llegaron los stickers animados en WhatsApp?

No te olvides de dejarnos saber tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *