Spotify Eternos Favoritos: crea tu Top 5 canciones favoritas

Spotify Eternos Favoritos es la nueva función de la aplicación de streaming de música, con la cual podrás seleccionar tus cinco canciones favoritas. Ya sea las que más te gustan, tus clásicos de siempre o las mejores canciones que quieras recomendar, para compartirlas en redes sociales con todos tus amigos.

De esta forma, Spotify sigue trabajando en nuevas funciones que van llegando poco a poco a su app y a todos los usuarios. Con esta actualización podrás compartir tu música de manera más rápida y sencilla.

Así funciona Spotify Eternos Favoritos

Eternos Favoritos

La nueva función de Spotify Eternos Favoritos se ha estrenado esta misma semana y ha comenzado a llegar a una gran cantidad de usuarios del servicio más popular de música en streaming.

Con la llegada de esta nueva función podrás seleccionar tus cinco canciones o podcast favoritos y agruparlos en una Playlist que podrás compartir con tus amigos, a través de tus redes sociales.

Eternos Favoritos de Spotify cuenta con la posibilidad de compartir tus 5 canciones favoritas del momento o de todos los tiempos a través de Facebook, Instagram, Twitter y aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Pasos a seguir

Para compartir tus “Eternos Favoritos” tendrás que seguir unos pasos bastante sencillos.
Lo primero que debes hacer es acceder a Spotify y seleccionar la opción de “Eternos Favoritos”. La cual aparece en la pantalla principal, en cuanto abres la app.

Después, deberás crear tu playlist con tus canciones o podcast favoritos. Pulsando sobre el botón de “Añade una canción o podcast” y seguir los pasos para añadir nuevas canciones a tus favoritos de siempre.

Por último, una vez que tengas tus cinco canciones seleccionadas, pulsas el botón de compartir y seleccionas la red social en la que quieras compartir con tus amigos tus canciones favoritas.

De la misma manera, Spotify te permitirá descargar tu lista de “Eternos Favoritos” en una foto o captura de pantalla. DomDonde se muestran los títulos de las canciones que has elegido.

Spotify

Asimismo, podrás optar por guardar o compartir esta foto con tus amigos a través de las distintas aplicaciones. De la misma manera, si en algún momento quieres cambiar las canciones de la lista, lo podrás hacer sin ningún problema, siguiendo los pasos anteriores.

Finalmente, esta nueva función ha comenzado su despliegue global a todos los usuarios de Spotify en Android. Por lo cual si cuentas con la aplicación instalada en tu dispositivo es probable que, si aún no la tienes, en las próximas horas “Eternos Favoritos” se encuentre disponible en tu cuenta. Con la cual podrás crear crear tus listas de reproducción con tus canciones favoritas y compartirlas con tus amigos.

Así que, amigo consumidor, te invitamos a probar esta nueva función y compartir en los comentarios tus “Eternos Favoritos”. Para que todos podamos escuchar tus Top 5 canciones favoritas.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *