Los Alcatel 1 y 1L Pro llegan oficialmente a México: características, precio y disponibilidad + SORTEO

Alcatel ha presentado de manera oficial en México los nuevos Alcatel 1 y 1L Pro. Los cuales llega como dos nuevas alternativas para la gama de entrada, con características bastante ajustadas y precios bastante accesibles.

De esta forma, a continuación, te contamos todos los detalles, amigo consumidor.

Estos son los nuevos Alcatel 1 y 1L Pro

Los nuevos Alcatel 1 y 1L Pro llegan como dos nuevas alternativas para la gama de entrada, con diseños bastante sencillos, con acabados en policarbonato y características muy básicas a un precio bastante accesible.

Alcatel 1 (2021)

De esta forma, el Alcatel 1 (2021) es un dispositivo económico que cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 480 pixeles. Así como unos marcos más grandes que los que estamos acostumbrados a ver en el mercado actual, pero bastante bien conseguidos para la gama de precios en la que se encuentra el dispositivo.

Asimismo, en el interior cuna con un procesador MediaTek MT6739 quad-core. Acompañado por 1 GB de memora RAM y 16 GB de almacenamiento interno, acompañado por 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

Así como, Android 11 Go Edition como sistema operativo y una batería de 2,000 mAh con carga de 5W mediante microUSB. De la misma manera, cuenta con una sola cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP colocada en el marco superior de la pantalla.

Además de conectividad 4G LTE y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

1L Pro

Por otro lado, el Alcatel 1L Pro llega como una alternativa más equipada para la gama de entrada, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, con resolución HD+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

1L Pro

En el interior encontramos un procesador Spreadtrum SC9863A octa-core. Acompañad por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128 GB.

Asimismo, llega con Android 11 Go Edition como sistema operativo y una de sus principales características, que promete un mejor rendimiento. Así como, una batería de 3,000 mAh con carga de 5W mediante microUSB.

Finalmente, el Alcatel 1L Pro cuenta con conectividad 4G LTE, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y, en este caso, sí contamos con lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Alcatel 1 y 1L Pro ya se encuentran disponibles de forma oficial en México.

De esta forma, el Alcatel 1 está disponible en colores negro y azul, por un precio de $1,699 pesos mexicanos. Mientras que, el Alcatel 1L Pro llega en colores gris y azul por un precio e $2,799 pesos mexicanos.

SORTEO

Querido consumidor, como agradecimiento a tu gran apoyo. Esta vez te regalo 2 Alcatel 1L Pro y 1 Alcatel 1 (2021) de forma muy rápida y sencilla.

Sigue todas las bases en nuestro post de Instagram y ya estarás participando en este gran sorteo de 3 nuevos dispositivos de Alcatel.

Solo escribe tu calaverita literaria corta y el próximo 6 de noviembre sabrás si eres uno de los consumidores ganadores.

¿Qué opinas de los nuevos Alcatel 1 y 1L Pro? ¿Ya estás participando en nuestro sorteo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *