SpaceX Starlink coloca otros 60 satélites en órbita

Después de los recientes acontecimientos SpaceX se ha vuelto aún más importante y conocida alrededor del mundo. Vamos, no es algo que se vea todos los días llevar gente fuera de nuestra atmósfera. Para potenciar todo esto tenemos que debido al proyecto SpaceX Starlink este 3 de Junio ha habido otro lanzamiento del cohete Falcon 9.

SpaceX Starlink coloca otros 60 satélites en órbita

Internet para todo el mundo por medio de 30,000 satélites

El proyecto Starlink pretende llenar todo alrededor del mundo con 30,000 pequeños satélites que dotarán de internet al mundo. El plan es que esta conexión pueda llegar a todos lados con una buena velocidad y a bajo costo.

SpaceX Starlink coloca otros 60 satélites en órbita

Este 3 de Junio de nueva cuenta fue utilizado el cohete Falcon 9 para el lanzamiento de 60 satélites más sumando ya 480 en órbita. Si, parece que ver este proyecto completo llevará bastante tiempo, pero al final valdrá la espera.

Inclusive si llegas a tener suerte podrás ver en algún momento los satélites en el firmamento, cosa que ha sido algo criticada de este proyecto.

SpaceX Starlink coloca otros 60 satélites en órbita

Un récord de lanzamientos para SpaceX

Entre las cosas que esta empresa ha querido lograr con su tecnología es la reutilización de los cohetes el mayor número posible. Antes para un lanzamiento todo se perdía y ahora SpaceX ha logrado que las etapas del Falcon 9 regresen a tierra. Con este último lanzamiento llevaría en total 5 rompiendo su récord de uso que igualmente tendrá un límite de momento, a 10 lanzamientos.

SpaceX Starlink coloca otros 60 satélites en órbita

Sin duda se nos esperan grandes noticias en el ámbito espacial en estos tiempos. Podemos decir que es una gran época para estar vivos y ser testigos de todo esto. ¿Tú que opinas de SpaceX Starlink? ¿Te agradan estos temas? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

Te dejo el link por si quieres ver el lanzamiento del 3 de Junio.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *