Samsung ya permite reservar el Galaxy S21 en Estados Unidos

Hasta ahora, los Galaxy S21 han dejado de ser una incógnita, ya que, casi la totalidad de sus características han sido filtradas. Sabemos que serán tres los nuevos dispositivos de la compañía y que llegarán con grandes novedades.

El 2020 poco a poco llega a su fin y las aspiraciones con respecto a las innovaciones que veremos el próximo año se hacen más grandes. Samsung es una de las marcas que ha dejado clara la intención de presentar su próxima generación de dispositivos el próximo 14 de enero de 2021.

Es por eso que ha llamado bastante la atención que una nueva fuente afirma que Samsung ha abierto la reserva de los próximos Galaxy S21 días antes de su lanzamiento oficial.

La cuenta informa que puedes reservar tu propio dispositivo S21 directamente de la página oficial de Samsung en los Estados Unidos.

Los Samsung Galaxy S21 cada vez más cerca

Samsung

En el sitio web no se nombra a los dispositivos de la serie S21, sino que se refiere a ellos como “el próximo Galaxy”.

Esto no quiere decir que puedas comprar desde ahora el smartphone, ni ver las características del dispositivo. Sino que, podrás apuntarte a la lista de pedidos anticipados, para adquirir tu dispositivo antes que nadie.

Para registrarte en el periodo de reserva, solo tendrás que llenar un formulario con todos tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos, correo electrónico y código postal). Además, al apuntarte en el formulario obtendrás un descuento de hasta 50 dólares en la compra de accesorios de la marca. Así como, 10 dólares extras en la app Shop Samsung.

Esto podría ser una buena opción, ya que, debemos recordad que Samsung no incluirá el cargador en la caja de los dispositivos. Por lo cual, podríamos utilizar los descuentos para adquirir un nuevo cargador compatible con los S21.

Además, Samsung también anuncia que podremos intercambiar nuestros viejos dispositivos para obtener un nuevo Galaxy S21 con un descuento de hasta 700 dólares. Así como, un 5% adiciones en descuentos para productos de la marca.

Reserva Galaxy S21

Finalmente, Samsung nos enviará un SMS cuando las ventas de los dispositivos se abran, para poder adquirir el modelo que más nos guste. Así como, para poder utilizar los descuentos que hayamos obtenido con este registro.

De esta forma, la compañía se prepara para saber qué usuarios están interesados en adquirir los próximos flagships de la compañía. Para que, de esta forma, tener listo un número aproximado de unidades antes de su lanzamiento oficial, para que ningún usuario se quede sin su dispositivo.

Aunque, por el momento la reserva de los S21 solo está disponible para los Estados Unidos. No sabemos si Samsung habilitará la misma campaña en otros países.

S21

¿Te gustaría adquirir un Samsung Galaxy S21? ¿Qué es lo que más esperas de los próximos flagships de Samsung?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *