Samsung presenta ISOCELL 2.0, sus nuevos sensores fotográficos para smartphones

Samsung ha anunciado la llegada de sus nuevos sensores fotográficos para dispositivos móviles. Los cuales llegan bajo el nombre de ISOCELL 2.0 y prometen mejores resultados y mejor comportamiento en cualquier condición de luz.

De esta forma, Samsung busca seguir posicionándose como una de las marcas más importantes en temas de fotografía para smartphones.

Así son los nuevos sensores Samsung ISOCELL 2.0

ISOCELL2.0

La primera generación de sensores ISOCELL fue presentada en el 2013, como una evolución en la tecnología de sensores fotográficos. La cual, después evolucionó a ISOCELL Plus y ahora da paso a la siguiente generación ISOCELL 2.0.

Esta nueva generación de sensores fotográficos ISOCELL de Samsung mejora principalmente en la captación de luz. Ya que, Samsung ha mejorado la construcción de los píxeles, para que reaccionen de mejor manera a la luz y sean capaces de controlar la calidad de los colores que se representa en la imagen. Sin tener que necesitar mucho espacio.

De esta forma, Samsung ha dejado claro que esta nueva tecnología minimizará la pérdida óptica y ofrecerá mejoras importantes en temas de sensibilidad a la luz. Con el objetivo de ayudar a los sensores con píxeles más pequeños a absorber más luz y superar su peso.

Una evolución en la fotografía

Samsung fotografía

Por lo que, será posible fabricar sensores más grandes y con más resolución y detalle. Sin que esto signifique comprometer otros apartados de la fotografía.

De tal manera que, la nueva tecnología de sensores ISOCELL de Samsung será compatible con cámaras de megapíxeles más altos. Es decir que, los sensores fotográficos podrían contar con más pixeles para ofrecer mayor cantidad de detalles, más finos. Sin tener que sacrificar una disminución en la calidad al momento de reproducir color vividos.

Finalmente, se espera que la nueva tecnología Samsung ISOCELL 2.0 ya se encuentre en desarrollo para los próximos dispositivos de la compañía este mismo año.

Sin embargo, aún no está claro qué dispositivos podrían incluir esta tecnología. Ya que, podrían ser los Galaxy Note 21 o los próximos dispositivos plegables de Samsung.

Lo que es un hecho es que los sensores ISOCELL 2.0 se entrenarán en un smartphone en los próximos meses. Por lo que, tendremos que esperar para saber si los rumores se cumplen y pronto véanos un dispositivo con cámara principal de 200 MP.

¿Qué opinas de los nuevos sensores Samsung ISOCELL 2.0? ¿Crees que marcarán una evolución en la fotografía para smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *