Los videos cortos llegan ahora a Netflix a lo TikTok

TikTok sin duda ha sido de las aplicaciones que han venido a revolucionar la forma de hacer contenido en internet. Uno puede pasar los minutos viendo videos cortos relacionados a distintos temas y alejarse del mundo. Esto por supuesto ha llamado la atención de otras plataformas que en su afán por competir han desarrollado alguna función similar. Y ahora es el turno de los videos cortos en Netflix con la llegada de Fast Laughs.

Como te has dado cuenta el toque de estos videos cortos es la comedia, de ahí el nombre. Se encargan de tomar un extracto de alguna serie de la plataforma para llamar la atención de los usuarios que, incluso pueden compartir y reaccionar a estos clips.

Si bien nos recuerda a TikTok la diferencia radica en que Netflix es quien crea estos clips directamente. Así que podemos ver esto como una forma más de promocionar el contenido de la plataforma de streaming.

Al momento sólo para usuarios de iOS

La nueva funci√≥n de videos cortos en Netflix se encuentra a√ļn en fase de pruebas para algunos pa√≠ses y tambi√©n s√≥lo para dispositivos con iOS. M√©xico es uno de los lugares en los que puedes visualizar ya este cambio, as√≠ que si tienes un iPhone cu√©ntanos ¬ŅQu√© tal va?

¬ŅSer√° que los videos cortos son el futuro de la creaci√≥n de contenido? ¬ŅT√ļ que piensas al respecto de esto? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *