Samsung Galaxy M12: así sería el nuevo gama de entrada de la compañía

El Samsung Galaxy M12 ha aparecido en nuevas filtraciones, revelando casi todas sus características de diseño, para renovar la serie económica de Samsung.

La serie M de Samsung se ha caracterizado por ofrecer dispositivos bastante interesantes, por precios más ajustados a lo que la compañía nos tiene acostumbrados. Actualmente encontramos los Galaxy M11, M21 y M32 como los dispositivos que buscan competir en el mercado de los dispositivos económicos.

Ahora, se han revelado grandes detalles del M12, el cual llegará para renovar al M11, con grandes detalles añadidos. Como su módulo de cámaras y la inclusión del lector de huellas integrado en el botón de encendido del dispositivo.

Así sería el próximo Samsung Galaxy M12

M12

Samsung se encuentra trabajando en la llegada de un nuevo dispositivo para la gama de entrada, el cual busca competir de gran manera en el mercado de smartphones económicos.

Este nuevo Galaxy M12 contará con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas, con un diseño bastante característico de la compañía y un Notch de gota para la cámara frontal

Asimismo, en cuanto al diseño de la parte posterior encontraremos unos acabados en plástico, en dos tonos, con una zona inferior en tonos brillantes y una zona superior mate, con acabados texturizados a rayas.

Además, en la parte superior encontramos un módulo de cámaras cuadrado. En el cual se puede apreciar un espacio para cuatro sensores y un Flash LED.

Samsung

En las filtraciones también podemos observar que el lector de huellas se encontrará en el lateral del dispositivo, el cual funcionará como botón de encendido y apagado. Así como, botones de volumen, micrófono en la parte superior, USB-C, altavoces y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Finalmente, por el momento no se han revelado más detalles sobre el procesador o la configuración en que llegará el dispositivo. Sin embargo, tendremos que esperar por un anuncio oficial por parte de la compañía. Para saber cuándo podremos ver la llegada del Samsung Galaxy M12 al mercado.

¿Te gusta el diseño de este Samsung Galaxy M12? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *