Samsung Galaxy M02s: la gama de entrada se renueva

Samsung ha presentado de manera oficial el nuevo Galaxy M02s, un dispositivo de gama de entrada, con un diseño conocido y características interesantes.

Así es el Samsung Galaxy M02s

Samsung

Samsung está apostando de gran manera por el lanzamiento de dispositivos de gama media y gama de entrada con características bastante interesantes, como la conectividad 5G y toda la experiencia de One UI.

De esta forma, el Galaxy M02s fue presentado en Nepal como un dispositivo económico, pero bastante completo para la gama de precios en la que buscará posicionarse.

Así, el M02s llega con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ de 1560×720 píxeles. Así como, un notch de tipo gota para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Una medida que esperamos se convierta en estándar para los dispositivos de gama baja.

En el apartado fotográfico, Samsung incluye un módulo triple de cámaras, en formato rectangular, con una configuración de 13 MP para el lente principal, 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Finalmente, como es costumbre en este tipo de dispositivos, un apartado por el que más apuesta es la autonomía. Ya que, contaremos con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W.

Además, llega con Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización One UI. Así como, puertos USB-C, Jack de audio de 3.5 mm. Aunque, no integra lector de huellas, sino que el desbloqueo será mediante PIN o desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

Galaxy M02S

El Samsung Galaxy M02s estará disponible en colores negro, rojo y azul. Su precio será de 15,999 rupias o alrededor de $3,000 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Galaxy M02s? ¿Crees que Samsung pueda competir en el mercado de la gama media y la gama de entrada?  

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *