Google Maps y Lens se integran para analizar el menú de restaurantes

Google Lens es una tecnología que desde hace tiempo sigue su camino en cuanto a la mejora del análisis que hace a través de la cámara de nuestros dispositivos para detectar, texto, imágenes, idiomas y hacer una búsqueda en los servidores de Google, por supuesto.

En este camino de ampliar sus horizontes ahora se ha integrado una función de Lens en Google Maps con la finalidad de darle un plus a los menús de los restaurantes a la hora de escoger un platillo que pudiéramos no conocer en el momento. Lens reconocerá el texto del menú y después hará la búsqueda como es habitual.

Ademas este añadido no solamente utiliza las fotos que existan en internet de los platillos sino que primero verifica si en el perfil de Google Maps del restaurante existe la fotografía mostrando así fielmente lo que el consumidor puede ordenar. Igualmente se incluye la posibilidad de hacer una traducción del menú en el caso de acudir a un establecimiento mas internacional y tener así una mejor idea de lo que te van a servir.

Raducir

Esta funcionalidad ya esta presente en gran parte de los restaurantes en el mapa. Influye por supuesto el hecho de que ellos tengan en su perfil apartados como fotografías de sus platillos y por supuesto, el menú. ¿Que te parece esta nueva integración de las aplicaciones de Google? Te leo en los comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *