Samsung Galaxy Expert RAW: la nueva app para sacar el modo Pro a la cámara de tu S21 Ultra

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Galaxy Expert RAW, una nueva versión beta de su app de cámara que permitirá usar el Modo Pro en las cuatro cámaras del Galaxy S21 Ultra.

De esta forma, ahora será posible utilizar el modo avanzado en los dos lentes teleobjetivo del dispositivo. En lugar de sólo utilizarlo en el lente principal y el lente ultra gran angular.

Así es Galaxy Expert RAW, la nueva app a de cámara Pro para el S21 Ultra

Galaxy Expert RAW

De acuerdo con un nuevo informe de @FrontTron a través de su cuenta de Twitter, la app de Galaxy Expert RAW ya aparece en la Galaxy Store de Corea del Sur. Y todo parece indicar que sólo estará disponible para el Galaxy S21 Ultra con la nueva versión de Android 12.

De esta forma, será posible utilizar el modo Pro en las cuatro cámaras traseras del Galaxy S21 Ultra. Por lo cual, ahora será posible controlar manualmente elementos como la sensibilidad, la velocidad de obturación o disparar en modo RAW, también en los lentes teleobjetivo del dispositivo.

Asimismo, el anuncio de la app dice que puede disparar en formatos JPEG sin pérdidas y RAW DNG lineal de 16 bits. Ambos producen imágenes que se benefician del procesamiento HDR de varios fotogramas. Pero este último ofrece la flexibilidad que se obtiene al editar un archivo de imagen RAW.

Finalmente, esperamos que Samsung libere la versión final de Galaxy Expert RAW muy pronto en todo el mundo. Para que los usuarios puedan exprimir al máximo las cámaras de su Galaxy S21 Ultra. Además de que pronto lancen una versión compatible con otros dispositivos de la familia.

Samsung modo Pro

¿Qué opinas de la nueva app de cámara de Samsung? ¿Crees que con Galaxy Expert RAW el S21 Ultra tomará mejores fotografías?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *