Nuevo OPPO Reno7 SE 5G: una nueva alternativa para la gama media con gran diseño y características

OPPO ha presentado hoy su nueva serie de dispositivos de gama media y media alta de la serie Reno7. Entre los cuales se encuentra el Reno7 SE 5G, un dispositivo de gama media con conectividad 5G que llega al mercado con grandes características.

De esta forma, este dispositivo llega como una gran alternativa para el mercado, en cuestiones de diseño, características técnicas y precio.

Este es el nuevo OPPO Reno7 SE 5G

El nuevo OPPO Reno7 SE 5G ha sido presentado como un dispositivo de gama media bastante atractivo. Con diseño bastante llamativo, con acabados brillantes y premium, con un gran módulo de cámaras en la parte trasera.

Reno7 SE 5G

Asimismo, por la parte frontal el Reno7 SE 5G integra una gran pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9, protección Corning Gorilla Glass 5 y un brillo máximo de 600 nits.

En el interior, el dispositivo cuenta o un procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, sin ampliación mediante tarjetas microSD. Así como, una gran batería de 4,500 mAh con carga rápida de 33W y Android 11 como sistema operativo, con ColorOS 12 como capa de personalización.

Para la fotografía, el Reno7 SE 5G integra un módulo triple de cámaras con un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Mientras que, en el frontal, la cámara es de 16 MP, colocada en la perforación de la pantalla.

Fotografía OPPO

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y lector de huellas integrado en la pantalla,

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO Reno7 SE 5G ha sido presentado oficialmente en China, en colores azul y blanco/rosa.

OPPO Reno7 SE 5G

Su precio será de 2,199 yuanes, 307 euros o unos $7,424 pesos mexicanos al cambio, para la versión de 8+128 GB. Mientras que, el modelo de 8+256 GB llegará por 2,399 yuanes, 335 euros o unos $8,099 pesos mexicanos al cambio.

Asimismo, se espera que muy pronto llegue al mercado internacional, junto al esto de dispositivos de la familia.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Reno7 SE 5G? ¿Te gusta su diseño renovado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *