Revelados los primeros detalles del OnePlus Nord CE 5G

Hace unos días OnePlus anunció que muy pronto anunciará la llegada del próximo integrante de la serie Nord. El cual llegaría bajo el nombre de OnePlus Nord CE 5G y que ofrecería grandes novedades y mejoras con respecto a las ediciones del año pasado.

Ahora, de acuerdo con nuevas filtraciones, se han revelado los primeros detalles del dispositivo y promete ser un éxito en el mercado.

Así sería el próximo OnePlus Nord CE 5G

El 10 de junio es la fecha elegida por OnePlus para presentar el nuevo Nord CE 5G. De esta forma, nuevas filtraciones aseguran que contará con detalles mucho más interesantes que su antecesor.

OnePlus Nord N10 5G y N100

Por lo que, se espera que el dispositivo llegue con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y mantiene la tasa de refresco de 90 Hz.

En el interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 750G. El cual estaría al nivel del Nord, pero representaría más una evolución directa del N10 5G, que integraba el Snapdragon 690 6G.

Por otro lado, en el apartado fotográfico también encontramos algunas variaciones bastante interesantes. Ya que, el módulo de cámaras estaría conformado por tres lentes; un lente principal de 64 MP acompañado por dos lentes secundarios que, muy probablemente, estarían dedicadas para fotos ultra gran angular y macro o de profundidad. Asimismo, la cámara frontal será de 16 MP y se espera que esté colocada en una perforación dentro de la pantalla.

OnePlus 9 Pro pantalla

Finalmente, se espera que el OnePlus Nord CE 5G llegue al mercado por un precio bastante competitivo. Así como, un rediseño bastante interesante, para darle una nueva apariencia a la familia Nord y que se parezca más a los OnePlus 9 en cuanto al diseño y el módulo de cámaras en la parte trasera.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo OnePlus Nord CE 5G? ¿Crees que pueda alcanzar el éxito del primer OnePlus Nord?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *