El próximo iPod Touch podría llegar muy pronto con un diseño renovado, de acuerdo con nuevas filtraciones

Desde su lanzamiento en el 2007, el iPod Touch ha sido uno de los productos más populares de Apple. Por lo que, parece que una nueva versión, completamente renovada podría llegar muy pronto al mercado.

De acuerdo con nuevas filtraciones, Apple esta trabajando en el lanzamiento de una nueva generación del iPod Touch. El cual, de acuerdo con información de @AppleLe257 y @SteveMoser en Twitter, contará con un diseño bastante atractivo y con características bastante similares a lo que hemos visto en otros dispositivos de la compañía.

Así sería el próximo iPod Touch 2021

Han pasado ya varios años desde que vimos la última generación del iPod Touch. Un dispositivo bastante popular que, con el avance de los smartphones, se fue quedando poco a poco en el olvido.

Sin embargo, para los usuarios más nostálgicos, el regreso del iPod Touch podría estar muy cerca y llegaría con novedades bastante interesantes. Ya que, nuevas filtraciones aseguran que la próxima generación podría llegar en otoño de este año, para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de los iPods.

Por lo que, de acuerdo con los renders filtrados, el próximo iPod Touch llegarían in un diseño bastante similar al iPhone 12. Lo cual significaría un verdadero cambio en el dispositivo, ya que desde el 2021 no había una gran evolución. Por lo que, llegaría con  los bordes cuadrados, así como la inclusión del Face ID para desbloquear el dispositivo.

Más detalles revelados

Asimismo, en la parte trasera podemos ver una única cámara trasera, similar a lo que vimos en el iPhone SE 2020 o en el iPad Air. Mientras que por la parte frontal, veríamos marcos uniformes bastante bien conseguidos. Así como, una cámara frontal colocada en el marco superior, al centro.

Además, se espera que al contar con menos marcos, el iPod aumente el tamaño de su pantalla de 4 pulgadas a unas 5.4 pulgadas, similar al iPhone 12 Mini. Para contar con una mejor experiencia multimedia y visualización de mayor contenido.

Pos su parte, al ser un dispositivo pensado para el consumo multimedia, especialmente de música. Esperamos que el iPod Touch 2021 mantenga la entrada Jack de audio de 3.5 mm. Una característica que no hemos visto en dispositivos de la compañía desde hace algunas generaciones.

Finalmente, se espera que el dispositivo llegue con una amplia paleta de colores. Al igual que las nuevas iMac con M1 presentadas hace unos meses. Asimismo, se espera que mantenga un precio similar al del último iPod Touch disponible en el mercado, que ronda los 199 dólares o los $4,699 pesos mexicanos.

Asimismo, hay que tomar esta información con pinzas. Ya que, por el momento se trata de solo un rumor, por lo que habrá que esperar hasta que Apple de nuevos detalles sobre el lanzamiento de una nueva generación del iPod Touch.

¿Qué opinas del rediseño del próximo iPod Touch? ¿comprarías uno de estos dispositivos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *