¿Nintendo Switch caro? Esta persona se armo el suyo parte por parte

En las últimas semanas las ventas de dispositivos como consolas de videojuegos ha aumentado. La cuarentena ha provocado esto y la gente solo busca una manera de que estar en casa sea lo mas ameno y entretenido posible. El problema aquí radica en que las consolas como la Nintendo Switch han comenzado a escasear en algunos lados y en donde las encuentras los precios a veces son muy altos.

Nintendo Switch – Sitio oficial – Consola de videojuegos

Armar tu propia consola como alternativa

La situación anterior ha provocado un hecho que se ha vuelto bastante viral en la red. Una persona en busca de una consola de Nintendo se harto de las personas que están abusando con los precios y decidió que el mismo armaría su propia Nintendo Switch.

Así fue como a base de piezas de repuesto logró tener todo lo necesario para poner manos a la obra y luego colocar incluso un tutorial para que más gente pueda replicar su trabajo.

¿Nintendo Switch caro? Esta persona se armo el suyo parte por parte
¿Nintendo Switch caro? Esta persona se armo el suyo parte por parte
¿Nintendo Switch caro? Esta persona se armo el suyo parte por parte

Al final del proyecto se menciona que esta tarea no fue nada sencilla y que quien lo intente debe detener extrema paciencia. Además de ello seguro que necesitarás algunas herramientas para el manejo y colocación de algunas partes.

La clave para un proyecto de esta magnitud es paciencia extrema. Esto me tomó alrededor de un mes y hay que considerar presupuestar piezas, encontrar vendedores baratos y esperar envíos desde China.

El total invertido en el proyecto fue de $199 dólares que en comparación con los costos de $300 y $400 dólares en tiendas como Ebay resulto en algo muy beneficioso. ¿Te animarías a armar la tuya? Como el menciona, es una buena forma de pasar este tiempo de cuarentena. Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, te estaré leyendo amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *