Realme GT Neo2T, una nueva alternativa para la gama alta, ya tiene fecha de presentación

Realme sigue apostando por el lanzamiento de nuevos productos insignia en el mercado de smartphones. Por lo que, después de la llegada del GT Master Edition a México hace unas semanas y de la presentación del GT Neo2.

Ahora, la compañía ha confirmado el lanzamiento del Realme GT Neo2T, un nuevo integrante de la familia GT que llega para competir en el mercado de smartphones de gama alta, con características muy interesantes.

El Realme GT Neo2T llegará muy pronto al mercado

Realme ha anunciado de manera oficial que el GT Neo2T será presentado el próximo 19 de octubre a las 14:00 horas en China (01:00 horas tiempo de México). Mismo día en que se hará oficial la llegada de los nuevos Google Pixel 6.

Lanzamiento Realme GT Neo2T

De esta forma, se espera que esté dispositivo llegue como apuesta bastante fuerte para la gama alta. Sin embargo, no se han revelado grandes detalles sobre las características clave de este dispositivo.

Por lo que, varios analistas aseguran que se trata del Realme RMX3357 que fue aprobado por TENAA hace unas semanas y que podría llegar al mercado como el nuevo GT Neo2T.

Así, el Realme GT Neo2T contaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el dispositivo integraría un procesador MediaTek Dimensity 1200. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además de Android 11 con Realme UI 3.0 como capa de personalización y una gran batería de 4,500 mAh con carga rápida 65W.

Finalmente, el GT Neo2T contaría con un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un tercer lente de 2 MP.

GT Neo2

De esta forma, se espera que el dispositivo llegue el 19 de octubre como un nuevo integrante de la serie GT, de dispositivos insignia de la compañía. Por un precio bastante competitivo.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo Realme GT Neo2T? ¿Crees que Realme está haciendo un buen trabajo con su familia insignia de smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *