Real Folding Window: La revolución de LG en pantallas plegables

Las pantallas plegables no han dejado de ser una de las opciones más premium para algunas marcas hoy en día. No obstante, y me incluyo entre ellos, hay personas a las que no acaba de convencer esta tecnología. Sí, es algo novedoso, pero con ello las deficiencias son mayores que los beneficios. Recientemente LG Chem ha presentado su nueva tecnología Real Folding Window y podría dar un gran giro de tuerca para los plegables.

Esta división de LG se encarga de toda la parte química de la compañía en la que se incluyen baterías y por supuesto, las pantallas. Aquí la oportunidad es grande para el gigante coreano ya que han logrado superar un gran problema con este tipo de paneles, la resistencia.

Real Folding Window: La revolución de LG en pantallas plegables

Este material lograría eliminar el problema de las marcas que se generan debido al pliegue; hasta 200,000 dobleces podrían realizarse antes de notar alguna marca en el panel. Incluso se han atrevido a decir que este material tiene una resistencia como la del vidrio sin dejar de lado la flexibilidad del plástico.

LG tal vez haya abandonado su división móvil, pero este nuevo desarrollo es una oportunidad para convertirse en los líderes en cuanto a paneles plegables se refiere. Su producción se espera que comience este 2022 y su venta en 2023 apuntando no sólo a smartphones sino a tablets o computadoras portátiles.

¿Qué te parece el Real Folding Window de LG Chem? Parece que esta es una de las formas en las que veremos un poco de ellos en smartphones del futuro. Deja tu opinión al respecto en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *