El Huawei Nova Y60 ya está disponible de manera oficial en México: características, precio y disponibilidad

Luego del lanzamiento de los Nova 8 y Nova 8i. Huawei sigue apostando por el lanzamiento de nuevo dispositivo de la popular serie, con la llegada del nuevo Nova Y60. El hermano menor de la familia que llega con pantalla FullView, una gran batería y triple cámara con IA.

De esta forma, la compañía quiere recuperar un lugar importante en el mercado. Apostando todo por las características y los Huawei Mobile Services.

Así es el nuevo Huawei Nova Y60

El nuevo Huawei Nova Y60 llega como un nuevo dispositivo de gama media, bastante atractivo, con un diseño muy elegante y un módulo de cámaras cuadrado que nos recuerda un poco al P40 Lite del año pasado. Así como, gran pantalla y autonomía.

Nova Y60

De esta forma, el Nova Y60 cuenta con unas dimensiones de 165.26 x 76.02 x 9.2 mm y un peso de tan sólo 185 gramos. Mientras que, por la parte frontal, encontramos una pantalla FullView TFT de 6.6 pulgadas, con resolución HD+. La cual promete brindar una experiencia totalmente inmersiva, con un rango dinámico más amplio que mejora la calidad de imagen con colores más profundos. Además de un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP f/2.0.

Asimismo, en el interior cuenta con un procesador Octa-core, MediaTek Helio P35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. Así como, EMUI 11.0.1 (sobre Android AOSP) como capa de personalización/sistema operativo, con los Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery para contar con todas tus aplicaciones.

Huawei

Además de una gran autonomía, gracias a su batería de 5,000 mAh. La cual, gracias a la IA ahorra energía en 8 áreas diferentes, para obtener mayor energía y autonomía para tu día a día.

Fotografía

Para la fotografía, el Nova Y60 integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. el cual promete resultados de alta definición. Conformado por un lente principal de 13 MP f/1.8 con HDR integrado, un lente ultra gran angular de 5 MP f/2.2 con campo de visión de 120º y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Además de un flash LED y una cámara frontal de 8 MP con IA y la tecnología Huawei Beauty Mode 5.0 para obtener los mejores resultados a la hora de tomar selfies.

Pantalla Huawei

Finalmente, el dispositivo ha sido presentado con lector de huellas en el lateral del dispositivo y tecnología de audio Histen 6.1, ideal para los amantes de la música, con sonido 3D. Además de Huawei SuperSound para una mayor inmersión en los juegos, con un volumen de hasta 86 dB.

Asimismo, el dispositivo ofrece otras funciones como conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi 802 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, puerto USB-C y entrada de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Huawei Nova Y60 ya se encuentra disponible de manera oficial en México, a través de la tienda en línea de Huawei.

Huawei Nova Y60

Lo podrás encontrar en colores negro y verde, por un precio de $4,889 pesos mexicanos. Además, por promoción de lanzamiento también te llevarás un Huawei Tripod Selfie Stick Pro de regalo. Así como, hasta 9 MSI y un cupón de $150 pesos en tu compra.

De esta forma, Huawei vuelve a apostar por la gama media, con un dispositivo bastante equilibrado a un buen precio.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Nova Y60? ¿Crees que es un buen dispositivo de gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *