Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo plegable que combinaría lo mejor de los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

De acuerdo con un nuevo informe de Let’s Go Digital, Samsung podría lanzar un nuevo dispositivo plegable que combine el diseño del Galaxy Z Flip3 5G con el tamaño del Z Fold3 5G.

Por lo cual, la compañía confirmaría su compromiso con los móviles plegables que han llegado para quedarse y Samsung estaría buscando ofrecer una alternativa diferente a las que ya conocemos en el mercado.

Así sería el próximo dispositivo plegable de Samsung

Samsung plegable

De acuerdo con las últimas filtraciones, se ha revelado que Samsung estaría desarrollando un nuevo dispositivo plegable. El cual contaría con un diseño muy parecido al Galaxy Z Fold3, pero con el pliegue en posición horizontal del Galaxy Z Flip3.

En este sentido, la compañía apostaría por una renovación de los móviles plegables, con un diseño diferente. Que llegaría como un nuevo integrante de la serie Z, donde los actuales Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 son dos de los mejores exponentes de la compañía.

Por lo cual, ahora Samsung estaría planteándo lanzar un nuevo formato de plegable. Ya que, los últimos rumores apuntan a que la compañía estaría trabajando en un dispositivo con formato cocha, pero con dimensiones de tablet.

Gracias a que se han revelado nuevos detalles de una patente que revela que Samsung estaría preparando un dispositivo con estas características. Con un diseño y pliegue muy parecido al de Galaxy Z Fold3.

Asimismo, resultaría muy interesante ver la manera en la que Samsung consigue que este diseño que, en un principio parece no ser tan útil. Pero que acabaría por ser un dispositivo usable y como una nueva alternativa con respecto al resto de terminales plegables del mercado.

Finalmente, por ahora no hay más detalles sobre este posible dispositivo plegable de Samsung y no sabemos sí realmente llegará al mercado o sólo es un concepto. Sin embargo, esta nueva patente marca la evolución del concepto de móviles plegables para futuras generaciones.

Galaxy Z

Por lo que, esperamos pronto conocer más detalles sobre este posible dispositivo plegable.

¿Qué opinas del próximo móvil plegable de Samsung? ¿Te gustaría ver un smartphone plegable con este formato?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *