Premiado como el mejor del año: El Huawei P30 Pro y su potente cámara

Con el lanzamiento de los dispositivos Huawei P30 la empresa ha cosechado bastante éxito con el que actualmente es su mejor dispositivo de gama alta – aunque aun estamos a la espera de que nos traeran con el modelo Mate 30 – y ahora es reconocido como el mejor smartphone del año.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha sido la encargada de otorgar dicho reconocimiento que, dato curioso, también recibió el pasado año el dispositivo Huawei P20 Pro.

Lo mas sobresaliente para la EISA de esta linea de dispositivos es por supuesto la potencia que tiene en el apartado de cámara. Desde toma de fotografías de gran calidad en ambientes de poca iluminación hasta los detalles que pueden verse en la distancia con su zoom digital de hasta 50 aumentos. A pesar de esto la asociación no deja de mencionar otros apartados:

El HUAWEI P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua, su excelente pantalla y su veloz sensor de huella digital debajo de la misma, además de su gran vida de batería. Este smartphones es el acompañante perfecto para los fotógrafos.

Actualmente estamos esperando la hora en la que Huawei por fin anuncie la salida de su próximo gama alta que, seguramente no estará tan enfocado en la fotografía para darle su lugar a los P30 en ese aspecto y por supuesto no hacerse a si mismos la competencia.

No te vayas sin antes dejarme tu opinión de los P30 en los comentarios y también que es lo que esperas del próximo gama alta de Huawei. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *